Real Madrid llegaba al partido ante CSKA de una mala racha en la liga española
Real Madrid llegaba al partido ante CSKA de una mala racha en la liga española
AFP
2 Oct 2018 01:17 PM

Real Madrid perdió con CSKA de Moscú en Champions League

Nikola Vlasic marcó el único gol del partido.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Lo inesperado se dio: Real Madrid, el actual campeón de la Champions, perdió 1-0 en su visita al CSKA de Moscú durante la segunda fecha de la fase de grupos.

Nikola Vlasic convirtió el único tanto del encuentro cuando apenas transcurrían dos minutos, en una jugada de Toni Krooss, por querer hacer un pase de media volea, terminó dándole la pelota al ruso.

Reviva aquí el minuto a minuto el juego CSKA Moscú vs Real Madrid 

Independiente del resultado, Real Madrid dista de ser aquel equipo implacable. Todo lo contrario, se volvió a mostrar tímido, distante y espeso, sin contar que la falta de liderazgo de alguien como Cristiano Ronaldo, pesa en este equipo dirigido por el español Julen Lopetegui para romper el orden y revolucionar aquellos partidos confusos.

Supo tener el control del balón el cuadro ‘merengue’, más no tuvo claridad a la hora de traducir en peligro ese dominio en el área rival. Con el cambio de técnico, la escuadra emblemática de España quiso ser más armónica y menos pragmática. La experiencia, de momento, no va bien tanto por juego como por los resultados vistos.

Real Madrid completó en la Champions League tres partidos sin ganar y Lopetegui alcanzó la decena de partidos oficiales con el Real Madrid, marcada por tres derrotas, incluyendo el inesperado 1-0 que le propinó el CSKA en Moscú.

El equipo eslavo, sin ser un dechado de virtudes, supo descolocar al actual campeón del certamen europeo con un poco de efectividad defensiva. Ello bastó para cerrarle los caminos al rival y encaminar la victoria sin mayor épica frente a un Madrid sobre el cual se levantarán varias polémicas y dudas en cuanto su accionar.

El próximo compromiso de los blancos será ante Viktoria Plzen, en tanto que la Roma, que goleó 4-0 el próximo rival de los ibéricos, visitará al CSKA de Moscú.

Fuente
Antena 2