2 Mar 2016 04:48 PM

Real Madrid ganó en casa del Levante

La victoria del club blanco se dio en medio de la crisis blanca por su pobre nivel en la Liga.
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta, de penal. El portero Diego Mariño anotó en propia puerta y Deyverson descontó para el local. Sin embargo, Isco puso el tercero para el 'merengue'.
 
El Real Madrid escapó de su crisis, con un triunfo balsámico en casa del colista, Levante, con más trabajo y sacrificio que brillantez (1-3), para alejarse de un Villarreal que empató en Balaidos ante el Celta (0-0), y volver a centrarse en su pulso con el Atlético de Madrid por la segunda plaza liguera.
 
Llegaba el Real Madrid al Ciudad de Valencia plagado de bajas importantes y con la autoestima por el suelo. Necesitaba un triunfo tanto como una imagen de sacrificio. Las palabras de Zinedine Zidane acusando a sus jugadores, con su estilo, de falta de actitud, tuvo el resultado esperado.
 
Plagado de bajas en su columna vertebral -Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale o Karim Benzema- y con un toque de entrega dado por la cantera con Borja Mayoral como máximo representante en su estreno de titular con el primer equipo, Zidane sentó a Isco Alarcón y dio continuidad al colombiano James Rodríguez, los dos grandes señalados por la afición madridista tras perder el derbi.
 
La inestabilidad del Real Madrid en el presente hizo soñar al Levante, que obligó a Keylor Navas a rescatar sus mejores paradas en la primera vez que regresaba a su casa. El portugués Cristiano Ronaldo de penalti y un lanzamiento de Mayoral que golpeaba en el poste y en Mariño para meterse en su propia puerta, parecían dejar todo de cara pero el acierto rematador de Deyverson puso emoción.
 
Hasta el tiempo añadido tuvo que sudar reencontrarse con el triunfo el Real Madrid, para cortar su mala racha de un punto de los seis últimos, con Isco firmando la sentencia sobre la hora.
 
James Rodríguez (quien fue sustituido por Isco al minuto 80) fue protagonista por una polémica acción durante el juego.
 
El colombiano generó un enfrentamiento entre los jugadores del Levante y el Real Madrid después de que el árbitro invalidara una acción en el área local; James recibió el balón y mandó un misil hacia la portería rival pégandole en el pecho a Orban, del Levante.
 
El balonazo no les gustó a los jugadores del Levante, que rápidamente se le fueron a James encima. Sin embargo, el colombiano se pudo retirar de la zona sin mayores problemas.
 
En video, la situación polémica de James:
 
 
En video, el tanto de Ronaldo:
 

 

En video, el tanto en contra de Diego Mariño:

 

 

En video, el tanto de Deyverson:  

 

En video, el gol de Isco:

Fuente
Sistema Integrado Digital