Rayo Vallecano derrotó a Mirandés con Falcao en la titular

Falcao estuvo desde el pitazo inicial y se mostró como el jugador más peligro en la parte delantera.
Radamel Falcao García, Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a la alineación titular de Rayo Vallecano en el triunfo 1-0 en condición de visita sobre Mirandés, en compromiso de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Municipal de Anduva.

Falcao estuvo desde el pitazo inicial y se mostró como el jugador más peligro en la parte delantera, aunque contó con muy pocas oportunidades para rematar al arco.

Lea también: América de Cali hizo oficial su primer fichaje para este 2022

El 'tigre' disputo 59 minutos y fue sustituido en lugar de Esteban Saveljich. Falcao no era inicialista desde el pasado 1 de noviembre, cuando Rayo Vallecano empató como local con Celta de Vigo.

Le puede interesar: Millonarios tiene siete contagios de covid en su plantilla

Rayo Vallecano se quedó con la victoria gracias a que en el minuto 67 Andrés Martín, tras pase de Fran García, venció las redes contrarios para determinar el 1-0.

De esta manera, el equipo del colombiano aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final, en donde conocerá su rival al término de la jornada en un posterior sorteo.

Ahora, Rayo y Falcao se preparan para recibir el domingo 9 de enero a Real Betis en una nueva jornada de la liga de España.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.