Elche Vs Rayo Vallecano
Johan Mojica fue titular en el triunfo de Elche sobre Rayo Vallecano.
RayoVallecano
18 Feb 2022 05:11 PM

Rayo Vallecano con Falcao en cancha perdió en su visita al Elche

El equipo del colombiano perdió ante Elche.
Agencia
AFP

El Elche (13º) levantó un partido que tenía muy complicado y terminó remontando (2-1) al Rayo Vallecano (11º), este viernes en el primer partido de la 25ª jornada de LaLiga española.

El argentino Guido Carrillo, con un remate por alto, fue el autor del tanto del empate provisional para el Elche en el minuto 76. El gol de la victoria fue obra del también argentino Ezequiel Ponce (83), que regateó a Luca Zidane y definió a la perfección tras una asistencia de Pere Milla.

Antes, el conjunto madrileño se había adelantado en el estadio Martínez Valero en el minuto 52, con un zurdazo de Fran García.

Lea también: CSKA de Moscú confirmo el fichaje de Jorge Carrascal

En la clasificación, el Elche suma 29 puntos, se pone decimotercero y se distancia provisionalmente con nueve puntos sobre los puestos de descenso.

Por su parte, el Rayo tiene 31 puntos y sigue undécimo, en la zona tranquila.

El sábado continúa la 25ª jornada con cuatro partidos, entre ellos el del líder, el Real Madrid, que recibe al Alavés (18º), con el objetivo de levantar el ánimo tras la derrota 1-0 en el terreno del París Saint-Germain el martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Le puede interesar: Ya se conoce fecha y horario para el Pereira vs Once Caldas aplazado por derrumbes

El Real Madrid llega a esta jornada con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, que visita el domingo al Espanyol (14º).

El Barcelona (4º), por su parte, defiende su posición en la 'zona Champions' el domingo con su visita al Valencia (12º).