CSKA de Moscú confirmo el fichaje de Jorge Carrascal

El colombiano espera sumar minutos para lo que resta de la temporada.
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

Jorge Carrascal decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional luego de no encajar en River Plate. El colombiano regresó al continente europeo, pero en esta oportunidad para defender los colores del CSKA Moscú de Rusia.

A través de redes sociales, el club le dio la bienvenida con el siguiente mensaje: “Jorge, estás en casa! CSKA y River Plate concretaron la cesión del volante colombiano hasta la final temporada 2021/22”.

Le puede interesar: FCF anunció los convocados de la Selección Colombia sub 20 para trabajo de microciclo

Asimismo, en el comunicado, el club ruso agregó que “el acuerdo con el club argentino contempla la opción de compra del traspaso del jugador; Jorge Carrascal superó con éxito el reconocimiento médico y llegó al recinto de la rojiazul en Campoamor”.

Hay que recordar que Carrascal había manifestado en días anteriores que se iba “un poco triste por dejar el club”, pero que “era una oportunidad linda y [Marcelo] Gallardo lo entendió”.

Vea también: Ya se conoce fecha y horario para el Pereira vs Once Caldas aplazado por derrumbes

Por otra parte, el volante colombiano indicó que el propio ‘Muñeco’ Gallardo “me pidió que me quedara, pero para mí era un sueño volver a Europa y poder tener esa continuidad para jugar”.

Por ahora, el mediocampista espera tener los minutos que espera en cancha, pues si llegase a jugar la mitad de los partidos, CSKA tendrá la obligación de comprar por lo menos la mitad de sus derechos económicos.


Temas relacionados

Planes turísticos

A menos de dos horas de Bogotá hay un destino con senderos, cultura y paisajes: qué hacer y cómo llegar

Uno de los planes más comunes es salir a caminar por sus senderos. Hay rutas por las montañas y zonas rurales con buenas vistas.
No es un destino masivo, por lo que se puede recorrer con más calma.



Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

El periodista Anderson Cooper grabó en Montezuma durante 8 días, destacando el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La homeopatía enfrenta cuestionamientos por su evidencia científica y posibles efectos en el manejo de enfermedades graves.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe