Quinteros: Colombia juega parecido a Argentina

Así lo consideró el DT de Ecuador, país rival de la Selección Colombia este martes en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, afirmó que su rival del martes, Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 juega similar a la albiceleste.

"Colombia juega parecido a Argentina" declaró Quinteros en una entrevista con el diario ecuatoriano El Universo.

"Si Ecuador hace bien lo que sabe hacer podemos buscar un buen resultado, pero para eso debemos tener más solidez defensiva y recuperar rápido la pelota", añadió.

Quinteros está convencido de que "Colombia ha mejorado mucho su juego y será complicado. Deberemos jugar al máximo si queremos sacar un buen resultado".

El estratega señaló que el encuentro ante Colombia será diferente al jugado frente a Paraguay. "Ellos saldrán a jugar de manera asociada, a generar ocasiones de gol y nosotros intentaremos lo mismo", agregó.

Quinteros aseguró que intentarán repetir lo que hicieron contra Argentina en el primer partido del año pasado por las eliminatorias sudamericanas, que ganó Ecuador por 0-2 con tantos de Frickson Erazo y de Felipe Caicedo, baja sensible ante Colombia debido a una lesión.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo