Quinteros: Colombia juega parecido a Argentina

Así lo consideró el DT de Ecuador, país rival de la Selección Colombia este martes en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, afirmó que su rival del martes, Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 juega similar a la albiceleste.

"Colombia juega parecido a Argentina" declaró Quinteros en una entrevista con el diario ecuatoriano El Universo.

"Si Ecuador hace bien lo que sabe hacer podemos buscar un buen resultado, pero para eso debemos tener más solidez defensiva y recuperar rápido la pelota", añadió.

Quinteros está convencido de que "Colombia ha mejorado mucho su juego y será complicado. Deberemos jugar al máximo si queremos sacar un buen resultado".

El estratega señaló que el encuentro ante Colombia será diferente al jugado frente a Paraguay. "Ellos saldrán a jugar de manera asociada, a generar ocasiones de gol y nosotros intentaremos lo mismo", agregó.

Quinteros aseguró que intentarán repetir lo que hicieron contra Argentina en el primer partido del año pasado por las eliminatorias sudamericanas, que ganó Ecuador por 0-2 con tantos de Frickson Erazo y de Felipe Caicedo, baja sensible ante Colombia debido a una lesión.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.