Quintero se vistió de héroe en la semifinal de Sudamericana: hizo dos golazos

Juan Fernando Quintero destaca con un doblete en Racing vs Corinthians en Copa Sudamericana.
Juan Fernando Quintero
El volante colombiano puso el 2-1 parcial en el juego por Copa Sudamericana. Crédito: AFP

El partido que se lleva a cabo en el estadio el ‘Cilindro’ de Avellaneda entre Racing y Corinthians, duelo correspondiente al juego de vuelta de uno de los cruces de semifinales de la Copa Sudamericana 2024, tiene un jugador altamente destacable, el colombiano Juan Fernando Quintero.

Esta serie que en su juego de ida terminó igualado a dos goles en territorio brasileño, se definirá este jueves, donde el equipo de Juan Fernando Quintero busca de local comprar su boleto a la gran final, donde ya espera Cruzeiro de Brasil.

Lea también: Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

[Video] Juan Fernando Quintero y sus golazos para Racing frente a Corinthians

El volante colombiano de 31 años fue inicialista en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas, un jugador que en la primera parte del partido demostraría nuevamente su talento, primero con buenos pases al vacío para sus compañeros en zona de ataque, y luego con dos goles, uno digno para destacar.

Corinthians se había ido arriba en el marcador al minuto 6 del compromiso con gol de Yuri Alberto, sin embargo, Racing lograría darle vuelta al resultado con un doblete de ‘Juanfer’, primero cobrando un penalti con fortaleza a la mitad del arco tras una mano dentro del área de Corinthians.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero volvería a River Plate: habría acuerdo con Racing

Luego, apenas 3 minutos después de conseguir la paridad, Quintero recibiría una asistencia de Adrián Emmanuel Martínez, que con la cabeza envía el balón para la corrida de ‘Juanfer’, que controla el balón, entra al área y define cruzado frente a la salida del guardameta brasileño Hugo de Souza.

El partido terminaría así en la primera parte, con un Juan Fernando Quintero siendo determinante para Racing, que con el 2-1 que está logrando su boleto a la final de la copa Sudamericana, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.