Quintero se vistió de héroe en la semifinal de Sudamericana: hizo dos golazos

Juan Fernando Quintero destaca con un doblete en Racing vs Corinthians en Copa Sudamericana.
Juan Fernando Quintero
El volante colombiano puso el 2-1 parcial en el juego por Copa Sudamericana. Crédito: AFP

El partido que se lleva a cabo en el estadio el ‘Cilindro’ de Avellaneda entre Racing y Corinthians, duelo correspondiente al juego de vuelta de uno de los cruces de semifinales de la Copa Sudamericana 2024, tiene un jugador altamente destacable, el colombiano Juan Fernando Quintero.

Esta serie que en su juego de ida terminó igualado a dos goles en territorio brasileño, se definirá este jueves, donde el equipo de Juan Fernando Quintero busca de local comprar su boleto a la gran final, donde ya espera Cruzeiro de Brasil.

Lea también: Juan Fernando Quintero se iría de Argentina: hay ofertas de Catar y Arabia Saudita

[Video] Juan Fernando Quintero y sus golazos para Racing frente a Corinthians

El volante colombiano de 31 años fue inicialista en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas, un jugador que en la primera parte del partido demostraría nuevamente su talento, primero con buenos pases al vacío para sus compañeros en zona de ataque, y luego con dos goles, uno digno para destacar.

Corinthians se había ido arriba en el marcador al minuto 6 del compromiso con gol de Yuri Alberto, sin embargo, Racing lograría darle vuelta al resultado con un doblete de ‘Juanfer’, primero cobrando un penalti con fortaleza a la mitad del arco tras una mano dentro del área de Corinthians.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero volvería a River Plate: habría acuerdo con Racing

Luego, apenas 3 minutos después de conseguir la paridad, Quintero recibiría una asistencia de Adrián Emmanuel Martínez, que con la cabeza envía el balón para la corrida de ‘Juanfer’, que controla el balón, entra al área y define cruzado frente a la salida del guardameta brasileño Hugo de Souza.

El partido terminaría así en la primera parte, con un Juan Fernando Quintero siendo determinante para Racing, que con el 2-1 que está logrando su boleto a la final de la copa Sudamericana, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela