Juan Fernando Quintero volvería a River Plate: habría acuerdo con Racing

Los clubes entrarían a negociar de cara al próximo mercado de fichajes.
Juan Fernando Quintero
Imputan cargos por abuso sexual a tío de Juan Fernando Quintero en Medellín. Crédito: Instagram: juanferquinterop

Quedan apenas pocos detalles para que se haga oficial la llegada de Marcelo Gallardo nuevamente a River Plate después de su experiencia fallida con el Al-Ittihad. La salida de Martín Demichelis hizo que el club acudiera a un viejo conocido para dirigir la Primera División de Argentina.

Tras los ocho años en los que estuvo Marcelo Gallardo en la institución riverplatense, la era del ‘Muñeco’ volverá a hacerse tendencia en Argentina a la espera de la oficialización. River Plate ya prepara lo que será la presentación oficial y con Gallardo llegarán tres jugadores nuevos. Uno de ellos es Cristian Ferreira que regresa culminando su cesión con San Lorenzo.

Vea también: París 2024: colombiana Yeni Arias clasificó a cuartos de final en boxeo olímpico

De igual manera, Cristian Ferreira no entraría en los planes de Marcelo Gallardo para la próxima temporada, y deberá buscar nuevos aires. Además del jugador que pasó por San Lorenzo, un colombiano de confianza regresará a la institución ‘Millonaria’. Se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero que podría volver y jugar por tercera ocasión con la ‘banda cruzada’.

Juan Fernando Quintero es un ídolo para la afición riverplatense, y espera volver a tener minutos para recuperar su fútbol después de no contar con la mayor regularidad en Racing Club de Avellaneda dirigido por Gustavo Costas.

Ya hay aval para que Juan Fernando Quintero salga de Racing y regrese a River Plate

Desde que la Copa América finalizó con el subtítulo de Colombia y con la participación de Juan Fernando Quintero, el volante no ha contado con la mejor suerte en Racing. Gustavo Costas decidió esperarlo para que esté en óptimas condiciones físicamente y lo alineó como titular contra Unión de Santa Fe.

Le puede interesar: Oro Olímpico: Simone Biles hizo historia de nuevo

Jugó el primer tiempo y podría ser uno de sus últimos partidos con la ‘Academia’. Guillermo Vetere, periodista argentino mencionó, “Rodrigo Riep representante de Quintero, será un asesor legal de Marcelo Gallardo. Si el Muñeco da el ok, River va a acelerar para tener a Juanfer de cara al 2025”.

El principal problema es que Racing solo acepta negociar, “pero quiere recuperar el dinero que invirtió y la que aún debe abonarle al futbolista”. La ‘Academia’ todavía le debe un montón de dinero al entorno del jugador colombiano, y ese sería el impedimento.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro