Mbappé le dio una agónica victoria al PSG que jugó con el Real Madrid en Francia

Lionel Messi desperdició un penalti a los 17 minutos del segundo tiempo.
Mbappe en el PSG
Mbappe en el PSG Crédito: AFP

París Saint Germain enfrentó a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 21/22, en un partido que dejó una victoria del PSG 1-0 al término de los 90'.

Vea también: James Rodríguez anota golazo y pierde un tanto para Al Rayyan en Qatar

Un partido magistral de Kylian Mbappé encontró el premio en la última jugada del tiempo añadido, marcando el tanto del triunfo del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ante un Real Madrid (1-0) que resistió gracias a las paradas del portero belga Thibaut Courtois, que detuvo un penalti al argentino Leo Messi.

La eliminatoria se decidirá en marzo en el estadio Santiago Bernabéu tras una primera entrega en la que el PSG encontró el premio a su superioridad en la última jugada del partido, tras 22 remates, ocho a puerta. Hasta entonces Courtois había sido clave en un mano a mano con Mbappé en el primer acto y luciéndose ante un penalti de Messi a los 61 minutos.

El Real Madrid extendió su poca producción ofensiva (un solo gol en sus cuatro últimos partidos), apenas generó peligro, con tres remates y ninguno a portería rival. Carlo Ancelotti perderá para el partido de vuelta a dos jugadores importantes, el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro, que fueron amonestados.

Le puede interesar: Nacional vs Envigado: Verdolagas recuperan ficha clave para su defensa

Ahora, estos dos equipos se pondrán cita en el estadio Santiago Bernabéu para definir al clasificado a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, en una llave que se definirá el próximo 9 de marzo.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa