Programación de la séptima fecha de la Liga Betplay 2022

Tendrá acción entre el viernes 12 de agosto y el jueves 1 de septiembre.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Continúa avanzando la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, y cuando ya está por concluir la tercera fecha, la Dimayor muestra afán por programar las próximas jornadas; esto, con la finalidad de que los clubes conozcan con buena antelación las fechas en que tendrán acción para evitar contratiempos.

Así las cosas, este martes 19 de julio la Dimayor dio a conocer la programación para la séptima jornada de la Liga Betplay en curso, la cual tendrá acción entre el viernes 12 de agosto y el jueves 1 de septiembre.

Vea también: Miguel Ángel Borja habla de sus objetivos con el River Plate

Liga Betplay 2022-2: Programación de la séptima fecha

Viernes 12 de agosto

Atlético Bucaramanga vs Unión Magdalena
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win/Win+

Sábado 13 de agosto

Cortuluá vs Alianza Petrolera
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Doce de Octubre
Televisión: Win/Win+

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Junior vs Independiente Medellín
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

Domingo 14 de agosto

Jaguares FC vs Deportivo Pereira
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win/Win+

Águilas Doradas vs Millonarios
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win+

Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+

Lunes 15 de agosto

Once Caldas vs Patriotas
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win/Win+

La Equidad vs América de Cali
Hora: 5:20 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win+

Jueves 1 de septiembre

Atlético Nacional vs Envigado
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

Le puede interesar: David Ospina se despidió de Napoli con un emotivo gesto

Cabe recordar que al término de las 20 jornadas de la fase regular, los ocho equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones accederán a los cuadrangulares, los cuales tendrán desarrollo durante noviembre para darle paso a la gran final.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.