Brasil publicó lista de la que saldrán convocados para enfrentar a Colombia en Eliminatorias; vuelve Neymar

Dorival Júnior anunció la lista de 52 preseleccionados de Brasil para enfrentar a la Selcción Colombia en Eliminatorias.

En la jornada de este viernes 28 de febrero, desde Brasil se dio a conocer oficialmente la prelista de los jugadores convocados a la selección para las dos fechas de Eliminatorias que serán en los próximos días.

Es importante decir que para esta oportunidad, el entrenador Dorival Júnior "seleccionó 52 atletas. La próxima semana, el técnico anunciará los 23 jugadores convocados en un acto en Río.

Dentro de esta lista, lo que más destaca es el regreso de Neymar Jr, quien había estado ausente un largo tiempo por lesión mientras jugaba en Arabia Saudita.

Vea también: Compañero de James Rodríguez fue secuestrado cuando iba a entrenar; Club León se pronunció

Ahora que está entrenando con normalidad y que fichó por Santos, hay posibilidades de que vuelva a ser uno de los indiscutibles de esta selección que busca un cupo para el Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Por su parte, están también otras figuras importantes en el fútbol internacional como Vinicius Jr, Endrick y Lucas Paquetá.

Brasil se medirá primero a Colombia en condición de local el próximo 20 de marzo, para después viajar a Buenos Aires y el 25 del mismo mes medirse con Argentina.

Le puede interesar: Gustavo Serpa salió a explicar declaraciones sobre Falcao en asamblea de Millonarios: "Es nuestro máximo ídolo"

Pre-convocatoria de Brasil:

Otras noticias


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad