Gustavo Serpa salió a explicar declaraciones sobre Falcao en asamblea de Millonarios: "Es nuestro máximo ídolo"

El máximo accionista de Millonarios recibió fuertes críticas.

La Asamblea General que recientemente tuvo Millonarios dejó varios temas para debatir, pero sin duda una de las que más controversia generó fueron unas declaraciones del máximo accionista del club, Gustavo Serpa.

El alto directivo del conjunto ‘embajador’ estuvo en el centro del debate público luego de cuestionar el rendimiento de algunos de los jugadores de Millonarios, entre ellos a Radamel Falcao García: “¿Soy el culpable de que Falcao erre tres goles en Pasto?”, dijo Serpa sobre la eliminación del equipo en los cuadrangulares de la pasada Liga BetPlay.

Lea también: En asamblea de Millonarios llovieron vainazos a Falcao y más jugadores: "¿Soy el responsable de que no la metiera?".

Gustavo Serpa defendió su postura y habló de Falcao

Las palabras del directivo causaron estupor en parte de la hinchada, quienes aseguraron que Serpa se escudaba en el rendimiento de los jugadores y no en su responsabilidad como parte importante del club.

Ante la situación, Gustavo Serpa se defendió de las críticas y aclaró su postura afirmando que al nombrar a Falcao estaba citando un ejemplo sin buscar ofender al delantero o los demás jugadores que nombró (Leonardo Castro, Álvaro Montero y Juan Palo Vargas).

Le puede interesar: Millonarios trabaja en la renovación de Néiser Villarreal.

“Falcao García es nuestro máximo ídolo y estrella. Estoy haciendo una referencia para que no la usen de manera equivocada, ni mucho menos para que digan que estoy cargando contra Falcao. Estoy poniendo un ejemplo, de como nosotros como gestores somos responsables de una cosa, pero no podemos responder por todas, porque en el fútbol el azar existe”, dijo Serpa.

El directivo añadió también que no tiene nada en contra de Radamel y que están muy contentos con tenerlo en el equipo, advirtiendo que Falcao es una excelente persona y un profesional que entiende este tipo de situaciones: “Tratar de usar unas palabras para ponerme en contra de Falcao pues no corresponde y no es justo”.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"