¿Qué hay detrás de la posible llegada de Adrián Ramos al América de Cali?

El delantero termina su vínculo contractual el 31 de diciembre en Granada del fútbol español.
Adrián Ramos - Granada FC
Adrián Ramos jugando para el Granada FC. Crédito: Granada FC Oficial

América de Cali sigue celebrando el título de la Liga Águila que consiguió ante Junior de Barranquilla, pero ya piensa en su proyecto de 2020 donde tendrá como gran objetivo la presencia en la Copa Libertadores. Desde la directiva buscarán mantener la base de la plantilla y reforzar el equipo para el próximo año en varias posiciones por la doble competencia.

Al respecto ha hablado Tulio Gómez en diferentes medios de comunicación y ha dado pistas del mercado de pases del cuadro vallecaucano para el próximo año. Incluso, se animó a contar la situación de Adrián Ramos y su deseado regreso a las toldas ‘escarlatas’ para tener los últimos años de su carrera.

Lea también: América, campeón: Los que se van y los que llegarían a reforzar el equipo

"Con Adrián Ramos hablo cada semana, él me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América de Cali. Esperemos para ver que podemos hablar con él, allá gana mucho, pero él estaría dispuesto a sacrificarse", señaló el directivo sobre la posibilidad de fichar al delantero del Granada de España

Y recalcó los diálogos con el atacante: "Adrián Ramos es muy serio, quiere al América, siempre nos visita y me ha dicho que él quiere cuando termine su contrato en España venir al club a jugar".

De interés: La figura de Atlético Nacional que Gamero quiere en Millonarios

Asimismo, en el mencionado diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, explicó lo que se viene para el mercado de pases ‘escarlata’: “Mañana anunciaremos que jugadores se van y quienes se quedan, hoy tenemos comité de fútbol... Necesitamos unos 5 o 6 refuerzos, ya tenemos listos dos jugadores para firmar, cuando firmen los anunciaremos".


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.