Pogba viajó a Inglaterra para firmar con el United, según Gazzetta

POGBAFRANCIATWITTEROFILAFM1.jpg

Foto vía Twitter @paulpogba

Parece inminente el fichaje del francés por el equipo de José Mourinho.

El francés del Juventus, Paul Pogba, está pasando el reconocimiento médico en Inglaterra con el Manchester United y su fichaje por el equipo que entrena José Mourinho será oficial este lunes 8 de agosto, según informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

El centrocampista, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la selección francesa, viajó a Manchester para someterse al control médico con el Manchester United, que está a punto de ficharle a cambio de cerca de 110 millones de euros, de acuerdo a la misma fuente.

Tras llegar gratis al Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia.

El anuncio oficial está previsto para este lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el Manchester United, destaca el diario italiano.

El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.

Los medios italianos llevan ya varias semanas especulando sobre una posible salida del francés del Juventus, sobre todo después de que el club campeón de Italia fichara por 90 millones de euros al delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.