Pirlo no se atrevió a escoger entre Messi y Cristiano

El entrenador de la Juventus le dio la razon a Koeman.
Andrea Pirlo
Crédito: Tomada de Twitter oficial: Juventus

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, le dio este lunes la razón al holandés Ronald Koeman, timonel del Barcelona, y consideró "equivocado" elegir "quién es mejor entre" el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, en la víspera del duelo entre ambos en la Liga de Campeones.

"Koeman tiene razón. Seria equivocado decir quién es mejor entre Messi y Cristiano. Son dos fenómenos que dan espectáculo a millones de aficionados cada vez que juegan. No es correcto decir quién es mejor, solo hay que agradecerles", afirmó Pirlo en la rueda de prensa previa al encuentro del Camp Nou, en el que el Juventus debe ganar al menos 3-1 para pasar a los octavos de final como primero de grupo.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Lo dijo después de que Koeman, en su rueda de prensa, rechazara elegir a un favorito.

"Han sido los mejores durante los últimos quince años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor", afirmó.

Pirlo informó además de que el veterano portero Gianluigi Buffon, de 42 años, podría ser titular en la cita del Camp Nou.

"Gigi está mejor, se ha recuperado de su lesión. Podría jugar mañana (por este martes) porque merece este escenario. No creo en la crisis del Barcelona, tiene a un entrenador nuevo que está trabajando en sus ideas", afirmó.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

El preparador italiano tiene claro que su equipo deberá sufrir en el Camp Nou y consideró que este duelo es una oportunidad para crecer, sin centrarse demasiado en la ambición de pasar como primero.

"Este partido es importante sobre todo por nuestro crecimiento y confianza. Ser primeros es importante, pero lo es aún más nuestra prestación"


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata