13 Nov 2015 06:02 PM

Piqué pasó de los pitos a la ovación en Alicante

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, afirmó, tras la victoria 2-0 ante Inglaterra, que aunque su equipo tuvo un poco de suerte, puso más que su rival sobre el terreno de juego.
Gerard Piqué, defensa de la selección española, concitó pitos y aplausos durante el encuentro que el combinado que dirige Vicente del Bosque disputó en el estadio José Rico Pérez de Alicante ante Inglaterra.
 
El jugador catalán fue silbado por parte de los aficionados durante buena parte del encuentro, especialmente durante los primeros minutos, si bien según avanzaba el choque acabó por generar más aplausos que protestas en cada una de sus intervenciones.
 
Durante la primera parte fueron los seguidores ingleses los que, paradójicamente, ovacionaron al central español y corearon su nombre desde las gradas durante varias fases del partido como respuesta a los silbidos de parte de la afición local.
 
Piqué logró revertir definitivamente la situación en el minuto 69, cuando logró sacar el balón jugado con elegancia en una zona de máximo riesgo ante la presión de los delanteros ingleses.
 
La afición se rindió definitivamente a la acción de calidad de Piqué con aplausos para, acto seguido, corear de forma casi unánime el nombre del central del Barcelona durante un minuto.
 
La respuesta del público que acudió al Rico Pérez logró invertir en buena medida la tendencia de los últimos partidos del defensor catalán con la selección española, en los que había recibido más pitos que aplausos.
Fuente
Sistema Integrado Digital