Diego Armando Maradona y Pelé
Diego Armando Maradona y Pelé.
AFP
14 Ene 2019 03:14 PM

Pelé le envía sentido mensaje a Maradona

Diego Maradona, el eterno ídolo argentino, fue dado de alta tras una cirugía abdominal.

El exfutbolista argentino Diego Maradona salió de una clínica de Buenos Aires tras ser sometido a una cirugía abdominal. El técnico de Dorados de Sinaloa se encuentra en su casa para recuperarse completamente de la intervención quirúrgica. 

Matías Morla, abogado de Maradona reveló desde su cuenta de Twitter que 'El Pelusa' fue "dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación".

Ante la preocupación por la salud del excampeón del mundo con Argentina en el mundial de 1986, varias figuras del fútbol mundial han expresado su solidaridad con 'El Diego', entre ellas el que ha sido considerado su más grande rival por llegar al trono del mejor de la historia, O Rei Pelé

Edson Arantes do Nascimento le deseó una rápida recuperación a Maradona, tras la operación por un sangrado estomacal.

A través de su cuenta de Twitter Pelé escribió: "Diego, nunca me gusta escuchar que un miembro del club de camisas 10 no está bien. Espero que te sientas mejor pronto".

Este es el mensaje de la leyenda brasilera: 

 

A pesar de la mediática 'rivalidad' entre ambos exjugadores, Pelé ha expresado varias veces su admiración por el '10' argentino, uno de los mejores jugadores del deporte de masas.

Diego Armando Maradona es esperado en México para volver a dirigir al Dorados de Sinaloa y tratar de llevarlo a la primera categoría del fútbol azteca.