Paul Pogba baja sensible para el Manchester United

"Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento", subrayó Mourinho.
pogbamourinhoafpreflafm1.jpg
AFP

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado que la lesión de Paul Pogba es de "larga duración"y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja.

Pogba, de 24 años, se retiró a los 19 minutos del partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0) del pasado 12 de septiembre y ya se ha perdido los últimos cuatro compromisos del equipo de Old Trafford.

Mourinho afirmó entonces que el astro francés estaría "entre un mes y seis semanas" en el dique seco. Sin embargo, 17 días después el preparador luso ha asegurado que la lesión de Pogba es de "larga duración".

"Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones", dijo. "Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar", añadió.

"Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento", subrayó Mourinho.

El United tiene cuatro bajas confirmadas para el partido de Premier League frente al Crystal Palace -Pogba, Rojo, Ibrahimovic y Michael Carrick-, mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras perderse el triunfo del martes en la 'Champions' contra el CSKA Moscú.

"Tenemos que entrenar y tomar decisiones después de la sesión, pero espero que algunos de los futbolistas que no jugaron en Moscú estén (el sábado)", comentó Mouriho.

Con información de EFE


Temas relacionados

Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.