Paul Pogba baja sensible para el Manchester United

"Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento", subrayó Mourinho.
pogbamourinhoafpreflafm1.jpg
AFP

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado que la lesión de Paul Pogba es de "larga duración"y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja.

Pogba, de 24 años, se retiró a los 19 minutos del partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0) del pasado 12 de septiembre y ya se ha perdido los últimos cuatro compromisos del equipo de Old Trafford.

Mourinho afirmó entonces que el astro francés estaría "entre un mes y seis semanas" en el dique seco. Sin embargo, 17 días después el preparador luso ha asegurado que la lesión de Pogba es de "larga duración".

"Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones", dijo. "Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar", añadió.

"Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento", subrayó Mourinho.

El United tiene cuatro bajas confirmadas para el partido de Premier League frente al Crystal Palace -Pogba, Rojo, Ibrahimovic y Michael Carrick-, mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras perderse el triunfo del martes en la 'Champions' contra el CSKA Moscú.

"Tenemos que entrenar y tomar decisiones después de la sesión, pero espero que algunos de los futbolistas que no jugaron en Moscú estén (el sábado)", comentó Mouriho.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.