Patriots, del colombiano Christian González, consigue su primera victoria en la NFL

Christian González disputó un nuevo partido con los New England Patriots en su visita a New York Jets.
Patriots de Nueva Inglaterra
Patriots de Nueva Inglaterra lograron su sexto Super Bowl. Crédito: AFP

En Nueva York, los New England Patriots superaron 10-15 los Jets, que no vencen a los Pats desde diciembre del 2015. Fue el triunfo 15 consecutivo de New England sobre los neoyorquinos con la aparición de Christian González,

El colombiano, nacido en Estados Unidos, firmó otra buena presentación para los Patriots en su función de esquinero al realizar tackles que fueron decisivos para anular la ofensiva del rival.

Su buen partido en Nueva York hizo que recibiera los elogios de su entrenador Bill Belichick: "Una de las mejores cosas de Christian, especialmente en esa posición, es que es muy equilibrado. No es demasiado emocional de una manera u otra. Tiene un buen comportamiento, es muy tranquilo", reseñó.

Vea también: Histórica medalla de oro para Colombia en el Mundial de Patinaje Artístico

NFL: otros resultados de la tercera fecha

Tua Tagovailoa y Raheem Mostert, con cuatro anotaciones cada uno, destacaron con Miami Dolphins en la aplastante victoria de 70-20 sobre Denver Broncos en partido de la semana 3 de la temporada 2023 de la NFL.

Fue el tercer triunfo de Dolphins, que establecieron un récord de puntos conseguidos para la franquicia, la marca anterior era de 55 puntos que databa de 1977 en un triunfo ante los Arizona Cardinals.

Miami fue una apisonadora desde el inicio del juego en el que Tagovailoa pasó para 309 yardas, completó 26 de 23 envíos y conectó cuatro pases de anotación. Mostert, el otro protagonista, corrió para 82 yardas. Sumó tres touchdowns por acarreo y otro por recepción. El novato De'Von Achane logró tres anotaciones por tierra.

En otro partido, Los Angeles Chargers derrotaron en un emocionante duelo por 24-28 a los Minnesota Vikings. Justin Herbert lideró la victoria con tres envíos de anotación. Con Vikings, Kirk Cousins, quien también pasó para tres touchdowns, pudo llevarse el triunfo, pero en la última jugada sufrió una intercepción a unas yardas de las diagonales.

Le puede interesar: Cuatro equipos buscan a Roglic tras conocerse su posible salida del Jumbo

Por último, el campeón Kansas City Chiefs, liderado por Patrick Mahomes, machacó este domingo por 41-10 a Chicago Bears. Mahomes brilló con 272 yardas y tres pases de anotación en la segunda victoria de su equipo en la temporada.

Con el triunfo de su equipo Andy Reid se convirtió en el cuarto entrenador en jefe con más victorias en la historia de la NFL; llegó a 271. Superó al ya fallecido Tom Landry, miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Dallas Cowboys, quien consiguió 270.

Los entrenadores con mayor número de triunfos en la liga son Don Shula con 347, histórico de Dolphins, quien murió en el 2020; el entrenador de New England Patriots, Bill Belichick, 329; y George Halas, leyenda de Bears de los años 60, quien obtuvo 324.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.