Partidos clave del Mundial Femenino Sub-20 para el jueves 5 de septiembre

Se conocen este jueves más clasificados a octavos de final.
Balón del Mundial Femenino Sub 20
Primera selección clasificada a las semifinales del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Argentina, herida por la goleada de 6-2 que encajó en el debut con Corea del Norte, se jugará al todo o nada este jueves en la segunda fecha del grupo F del Mundial Femenino Sub-20 ante Países Bajos, que con un triunfo más anticipa su paso a octavos de final, mientras que Costa Rica, también vacía de puntos, necesita 'ganar o ganar' a las campeonas asiáticas.

Las sudamericanas, dirigidas por Christian Meloni, saldrán a la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali con la necesidad de corregir el rumbo ante las europeas, que vencieron a Costa Rica y acompañan a las norcoreanas en la cima.

La Albiceleste ha depositado muchas de sus esperanzas en la capacidad goleadoras de su figura Kishi Núñez, que ante Corea del Norte no decepcionó y marcó un doblete que sirvió para sus cuentas, mas no para el resultado colectivo, con golazo desde 40 metros incluido.

Vea también: Medallero actualizado de los Paralímpicos 2024 tras jornada del miércoles

Pero al frente está el equipo liderado por Bo van Egmond, designada por la FIFA como la Mejor Jugadora del partido ante las costarricenses.

Argentina ha perdido sus últimos seis partidos en la competición mientras que a favor de las neerlandesas la apuesta positiva indica que nunca han empatado un partido de la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Mundial Femenino Sub-20: partidos de este jueves de septiembre

Japón vs Ghana

5:00 pm (hora local)

Estadio de Techo

Corea del Norte vs Costa Risa

5:00 pm (hora local)

Estadio Pascual Guerrero

Le puede interesar: Cambios en Santa Fe: Confirman las bajas de Mosquera Marmolejo y Marcelo Ortiz

Austria vs Nueva Zelanda

8:00 pm (hora local)

Estadio de Techo

Países Bajos vs Argentina

8:00 pm (hora local)

Estadio Pascual Guerrero


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez