Partido América vs Millonarios se jugará el 20 de agosto en el Pascual Guerrero

El cuadro embajador confirmó la fecha del partido a través de su cuenta oficial en Twitter.
DHipSZeWAAE_ZBX.jpg

Mediante un tweet emitido desde la cuenta oficial de Millonarios en Twitter, se ha confirmado la fecha en la que se disputará el duelo entre el cuadro 'Escarlata' y equipo embajador. Según el tweet, el encuentro se realizará el próximo 20 de agosto en el Pascual Guerrero.

Cabe recordar que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, había ordenado suspender el partido entre América y Millonarios, programado para el domingo 20 de agosto, por razones de seguridad. El anuncio lo hizo el mandatario en un consejo extraordinario de seguridad tras analizar los pro y los contra de llevar a cabo el partido.

Armitage explicó que el partido se tuvo que aplazar debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, el cual cuenta con un elevado número de asistencia durante todo el día y obliga a un despliegue permanente de la Policía. Así las cosas, someter a los uniformados a un doble compromiso, en un partido de alto riesgo, sería un desgaste innecesario.

“Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la Alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimientos y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot