Partido América vs Millonarios se jugará el 20 de agosto en el Pascual Guerrero

El cuadro embajador confirmó la fecha del partido a través de su cuenta oficial en Twitter.
DHipSZeWAAE_ZBX.jpg

Mediante un tweet emitido desde la cuenta oficial de Millonarios en Twitter, se ha confirmado la fecha en la que se disputará el duelo entre el cuadro 'Escarlata' y equipo embajador. Según el tweet, el encuentro se realizará el próximo 20 de agosto en el Pascual Guerrero.

Cabe recordar que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, había ordenado suspender el partido entre América y Millonarios, programado para el domingo 20 de agosto, por razones de seguridad. El anuncio lo hizo el mandatario en un consejo extraordinario de seguridad tras analizar los pro y los contra de llevar a cabo el partido.

Armitage explicó que el partido se tuvo que aplazar debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, el cual cuenta con un elevado número de asistencia durante todo el día y obliga a un despliegue permanente de la Policía. Así las cosas, someter a los uniformados a un doble compromiso, en un partido de alto riesgo, sería un desgaste innecesario.

“Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la Alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimientos y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa