DHipSZeWAAE_ZBX.jpg
18 Ago 2017 11:39 AM

Partido América vs Millonarios se jugará el 20 de agosto en el Pascual Guerrero

El cuadro embajador confirmó la fecha del partido a través de su cuenta oficial en Twitter.
La
Fm

Mediante un tweet emitido desde la cuenta oficial de Millonarios en Twitter, se ha confirmado la fecha en la que se disputará el duelo entre el cuadro 'Escarlata' y equipo embajador. Según el tweet, el encuentro se realizará el próximo 20 de agosto en el Pascual Guerrero.

Cabe recordar que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, había ordenado suspender el partido entre América y Millonarios, programado para el domingo 20 de agosto, por razones de seguridad. El anuncio lo hizo el mandatario en un consejo extraordinario de seguridad tras analizar los pro y los contra de llevar a cabo el partido.

Armitage explicó que el partido se tuvo que aplazar debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, el cual cuenta con un elevado número de asistencia durante todo el día y obliga a un despliegue permanente de la Policía. Así las cosas, someter a los uniformados a un doble compromiso, en un partido de alto riesgo, sería un desgaste innecesario.

“Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la Alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimientos y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.