Partido América vs Millonarios se jugará el 20 de agosto en el Pascual Guerrero

El cuadro embajador confirmó la fecha del partido a través de su cuenta oficial en Twitter.
DHipSZeWAAE_ZBX.jpg

Mediante un tweet emitido desde la cuenta oficial de Millonarios en Twitter, se ha confirmado la fecha en la que se disputará el duelo entre el cuadro 'Escarlata' y equipo embajador. Según el tweet, el encuentro se realizará el próximo 20 de agosto en el Pascual Guerrero.

Cabe recordar que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, había ordenado suspender el partido entre América y Millonarios, programado para el domingo 20 de agosto, por razones de seguridad. El anuncio lo hizo el mandatario en un consejo extraordinario de seguridad tras analizar los pro y los contra de llevar a cabo el partido.

Armitage explicó que el partido se tuvo que aplazar debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, el cual cuenta con un elevado número de asistencia durante todo el día y obliga a un despliegue permanente de la Policía. Así las cosas, someter a los uniformados a un doble compromiso, en un partido de alto riesgo, sería un desgaste innecesario.

“Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la Alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimientos y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá