Paraguay "es un equipo que está por debajo de los demás"

Condimento antes del partido Paraguay vs Uruguay.
ParaguayEliminaChileOficialAlbirrojaTwitter.jpg
vía @Albirroja

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabaréz, dijo que Luis Suárez estará "mucho mejor" en el partido ante Paraguay que lo que el jugador estuvo durante el partido contra Argentina, tras el entrenamiento a puerta cerrada de la selección celeste.

"(Suárez) está mucho mejor que para el partido anterior, es obvio, y ha trabajado bien, pero quizás no es el Suárez que venía con un rodaje enorme en la temporada anterior", detalló el entrenador.

Además, recalcó que en la medida en el que el futbolista celeste "esté sano" es un jugador que va a considerar.

Durante el partido ante Argentina, que terminó con un empate a cero, el delantero Suárez fue sustituido en el minuto 82 por un calambre en la pierna derecha.

Con respecto al partido que la selección celeste jugará contra Paraguay en Asunción, Tabárez indicó que Uruguay necesita "conseguir esos puntos" y que van a "trabajar para lograrlos".

...
El DT Óscar Washington Tabaréz / Foto oficial.

"No podemos hacer nada respecto a que Paraguay venga con el ánimo por las nubes", añadió el seleccionador haciendo referencia a la victoria de tres goles que obtuvo este equipo ante Chile.

Por último, Tabárez señaló que la selección paraguaya "no es Brasil" y que "es un equipo que está por debajo de los demás".

Tras el empate a cero contra Argentina, Uruguay se mantiene en el tercer puesto de la tabla en las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos, a falta de tres jornadas.

Mientras que Paraguay, que goleó 0-3 a Chile y se encuentra en la séptima plaza, con 21 unidades.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.