Palestino vs. Medellín: confirmado el once titular por Copa Sudamericana

Medellín visita a Palestino por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego es en el Nacional de Santiago.
Independiente Medellín
Debut de Alejandro Restrepo al frente del Medellín en Copa Sudamericana ante Palestino en Chile. Nómina titular con planteamiento defensivo pero sin temor. Crédito: Colprensa

Independiente Medellín presentó su nómina titular para el juego de este miércoles 14 de agosto ante Palestino en Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego representa a su vez el debut de Alejandro Restrepo al frente del Poderoso.

Teniendo en cuenta que el Medellín inicia la serie como visitante, es necesario sacar un buen resultado sin desesperarse por la victoria, y en ese orden de ideas el entrenador del equipo ha propuesto un planteamiento con bastantes bases defensivas, pero sin llegar a ser 'temeroso'.

De entrada, es importante decir que el entrenador prefirió no arriesgar a José Luis Chunga -quien viene de recuperarse de una dura lesión- y lo envió al banco de suplentes, por lo que el portero titular será Éder Chaux.

Vea también: Nuevo compañero para Dani Martínez e Higuita; el Bora fichó a un ciclista del UAE

Asimismo, le apuesta a tres defensas centrales con experiencia y buen presente, pues en el XI inicial de este miércoles aparecen Fainer Torijano, Joaquín Varela y José Ortiz; dejando en la banca a José Manuel Aja.

Asimismo, llama la atención la inclusión de Baldomero Perlaza en la primera línea de volantes en lugar de Pablo Lima. Mientras que el ofensivo Marcus Vinicius también estará como recambio; los titulares serán Brayan León y Luis 'Chino' Sandoval.

Nómina titular del Medellín este miércoles contra Palestino

Le puede interesar: El ‘Dibu’ Martínez hizo un inesperado cambio para su próxima temporada en el Aston Villa

Así las cosas, Independiente Medellín espera sacar un buen resultado este miércoles ante Palestino en el Nacional (el estadio más importante de Chile), para rematar la serie la próxima semana en el Estadio Atanasio Girardot. Es una prueba de fuego para el debutante Restrepo -quien ya tiene bagaje internacional-.


fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Minsalud excluiría a madres en duelo de donar leche humana: experta explica implicaciones

La discusión sobre los bancos de leche materna se da en medio de un proceso de consulta pública y la instalación de mesas técnicas anunciadas por el Ministerio de Salud.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.