Nuevo compañero para Dani Martínez e Higuita; el Bora fichó a un ciclista del UAE

El Red Bull Bora Hansgrohe sumará a su equipo a un ciclista neozelandés.
Dani Martínez
El Red Bull Bora Hansgrohe confirma el traspaso del ciclista Finn FisherBlack desde el UAE Team Emirates para la temporada 2025. Crédito: AFP

En plena temporada de fichajes en el World Tour, y ad portas del inicio de la Vuelta a España, se ha confirmado un nuevo traspaso entre dos de los equipos más importantes de la categoría.

Pues este miércoles 14 de agosto se conoció que el Red Bull Bora Hansgrohe contará a partir de la temporada 2025 con los servicios del ciclista neozelandés Finn Fisher-Black, quien hasta entonces se venía desempeñando en el UAE Team Emirates.

Así lo hizo oficial el cuadro alemán a través de sus redes sociales y de la página web, en la cual además fio algunos detalles de la llegada del corredor de 22 años, a quien se lo ve como "fuerte en terrenos ondulados y en finales exigentes".

Vea también: El ‘Dibu’ Martínez hizo un inesperado cambio para su próxima temporada en el Aston Villa

"Se unió al World Tour cuando tenía 19 años y desde entonces ha dado pasos impresionantes. También demostró su talento en su debut en la Vuelta a España 2023": así fue descrito Fisher-Black por el Bora, poniéndolo como un corredor con experiencia pese a sus 22 años.

Palmarés de Finn Fisher-Black

Cabe recordar que Finn Fisher-Black ha obtenido tres triunfos a lo largo de la temporada 2024, pues ganó la Clásica de Mascate, una etapa del Tour de Omán y una etapa de la Vuelta a Asturias, además terminó tercero en la clasificación general en la Vuelta a Burgos.

Ya en cuanto a su balance en 'grandes', el corredor apenas ha sido inscrito para una de ellas, pues terminó en la casilla 40 de la Vuelta a España 2023, la cual fue ganada por el estadounidense Sepp Kuss (Team Visma).

Le puede interesar: Padre de Lamine Yamal fue apuñalado en España: ¿Cuál es su estado de salud?

A su llegada al Bora, Finn Fisher-Black comentó: "Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera con Red Bull Bora. El equipo ha dado grandes pasos este año y es un proyecto en el que realmente puedo verme crecer aún más. He aprendido mucho en mis primeros años en el World Tour pero ahora es el momento de encontrar mis alas".


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero