4 Jun 2016 02:57 PM

Pablo Armero rompe su silencio y envía mensaje de aliento a la Selección Colombia

El futbolista colombiano dijo que no es mala persona, al tiempo que agradeció el apoyo de su familia.
El futbolista colombiano Pablo Armero fue acusado de violencia doméstica tras haber sido detenido el martes en un hotel de Miami Beach (EE.UU.) por agredir a su esposa, María Elena Bazán, según el reporte de la Policía. El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares.
 
La víctima aseguró a la policía que este incidente hace parte de un historial de violencia doméstica por parte del futbolista, que no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América Centenario. Policías acudieron al Hotel Metropolitan alertados por varias quejas de huéspedes debido al escándalo registrado en una de las habitaciones. Según el reporte de la Policía, en otra de las habitaciones estaban sus dos hijos acompañados de otro adulto.
 
Los agentes dijeron en su informe que "encontraron cabello humano en el suelo del cuarto de hotel" y a una mujer "sin parte de su cabello" que, mientras lloraba, les aseguró que había sido atacada por el defensa, de 29 años de edad. El exjugador de Palmeiras y Flamengo brasileños y Nápoles y Milán italianos tomó una cortadora de cabello y, tras someter a su mujer, le cortó parte del mismo, según el informe policial.
 
Según los investigadores, Armero señaló que él y su esposa estuvieron de copas y que cuando llegaron al hotel ella le pidió que le cortara el cabello, versión que desmintió Bazán. Después, se conoció un video de Armero saliendo de prisión y diciendo que después hablaría de lo acontecido. 
 
Pues bien, el futbolista publicó un mensaje en Instagram, rodeado de su familia, y con un texto: 
 

"Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió.

 

El mensaje 

 

 

Una foto publicada por Pablo Estifer (@pabloestifer) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 10:05 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital