Pabón: aprovechar la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer

El delantero de Monterrey habló con Win Sports sobre su regresó a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón hará parte de los tres mayores que junto a Teófilo Gutiérrez y William Tesillo, integrarán la Selección Colombia que estará participando en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pabón se encuentra motivado tras el regreso a la ‘Tricolor’, después de cuatro años de no aparecer en la lista de convocados por José Néstor Pékerman.

El jugador, que no dudo en mostrar su entusiasmo por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico, indicó que la mejor manera de devolverles la confianza es “aprovechando la oportunidad y demostrando en la cancha lo que puedo hacer”.

En la entrevista con Win Sports, Dorlan también tuvo la oportunidad de dar su opinión, sobre los partidos de la Selección, como un espectador más. “La verdad siempre sentía las ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos con mis hijos y amigos”.

Para concluir el delantero de la Liga MX habló sobre el momento que está viviendo su exquipo, Atlético Nacional, finalistas en la Copa Libertadores, “tienes con que ser campeones”.

Con información de DeportesRCN.com

Papa León XIV

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.
papa leon xiv visita latinoamerica calendario analisis poblacion catolica uruguay argentina peru



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

La primera parada del papa León en Latam será en Uruguay, el país más laico de la región

Según el Latinobarómetro, apenas uno de cada diez uruguayos se considera católico practicante o muy practicante.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix