Pabón: aprovechar la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer

El delantero de Monterrey habló con Win Sports sobre su regresó a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón hará parte de los tres mayores que junto a Teófilo Gutiérrez y William Tesillo, integrarán la Selección Colombia que estará participando en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pabón se encuentra motivado tras el regreso a la ‘Tricolor’, después de cuatro años de no aparecer en la lista de convocados por José Néstor Pékerman.

El jugador, que no dudo en mostrar su entusiasmo por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico, indicó que la mejor manera de devolverles la confianza es “aprovechando la oportunidad y demostrando en la cancha lo que puedo hacer”.

En la entrevista con Win Sports, Dorlan también tuvo la oportunidad de dar su opinión, sobre los partidos de la Selección, como un espectador más. “La verdad siempre sentía las ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos con mis hijos y amigos”.

Para concluir el delantero de la Liga MX habló sobre el momento que está viviendo su exquipo, Atlético Nacional, finalistas en la Copa Libertadores, “tienes con que ser campeones”.

Con información de DeportesRCN.com

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.