Pabón: aprovechar la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer

El delantero de Monterrey habló con Win Sports sobre su regresó a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón hará parte de los tres mayores que junto a Teófilo Gutiérrez y William Tesillo, integrarán la Selección Colombia que estará participando en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pabón se encuentra motivado tras el regreso a la ‘Tricolor’, después de cuatro años de no aparecer en la lista de convocados por José Néstor Pékerman.

El jugador, que no dudo en mostrar su entusiasmo por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico, indicó que la mejor manera de devolverles la confianza es “aprovechando la oportunidad y demostrando en la cancha lo que puedo hacer”.

En la entrevista con Win Sports, Dorlan también tuvo la oportunidad de dar su opinión, sobre los partidos de la Selección, como un espectador más. “La verdad siempre sentía las ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos con mis hijos y amigos”.

Para concluir el delantero de la Liga MX habló sobre el momento que está viviendo su exquipo, Atlético Nacional, finalistas en la Copa Libertadores, “tienes con que ser campeones”.

Con información de DeportesRCN.com

Cuba

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.
Referencia de ataques con drones.



Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.

Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia