Pabón: aprovechar la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer

El delantero de Monterrey habló con Win Sports sobre su regresó a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón hará parte de los tres mayores que junto a Teófilo Gutiérrez y William Tesillo, integrarán la Selección Colombia que estará participando en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pabón se encuentra motivado tras el regreso a la ‘Tricolor’, después de cuatro años de no aparecer en la lista de convocados por José Néstor Pékerman.

El jugador, que no dudo en mostrar su entusiasmo por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico, indicó que la mejor manera de devolverles la confianza es “aprovechando la oportunidad y demostrando en la cancha lo que puedo hacer”.

En la entrevista con Win Sports, Dorlan también tuvo la oportunidad de dar su opinión, sobre los partidos de la Selección, como un espectador más. “La verdad siempre sentía las ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos con mis hijos y amigos”.

Para concluir el delantero de la Liga MX habló sobre el momento que está viviendo su exquipo, Atlético Nacional, finalistas en la Copa Libertadores, “tienes con que ser campeones”.

Con información de DeportesRCN.com

terremoto

Rubio, Meloni, Zelensky, Bukele: La comunidad internacional se vuelca en solidaridad con Colombia tras el terremoto

Los recuentos iniciales hablan de más de 50 muertos tras el terremoto de 7.4 en Chocó.
Afectaciones en Cali tras terremoto en Colombia



Exyerno de Bernie Moreno seguirá en la carrera por la reelección en la Cámara pese a denuncias de violencia contra su exesposa

El senador de origen colombiano Bernie Moreno, exsuegro de Miller y padre de su exesposa, tendrá una posición abiertamente crítica.

Estados Unidos anuncia una “ayuda” de mil millones de dólares para Colombia tras la posesión de Abelardo de la Espriella

La nueva administración celebró el anuncio “con profunda satisfacción”, y resaltó que la agenda bilateral fortalecerá la lucha contra el narcotráfico.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella