Pabón: aprovechar la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer

El delantero de Monterrey habló con Win Sports sobre su regresó a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón hará parte de los tres mayores que junto a Teófilo Gutiérrez y William Tesillo, integrarán la Selección Colombia que estará participando en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pabón se encuentra motivado tras el regreso a la ‘Tricolor’, después de cuatro años de no aparecer en la lista de convocados por José Néstor Pékerman.

El jugador, que no dudo en mostrar su entusiasmo por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico, indicó que la mejor manera de devolverles la confianza es “aprovechando la oportunidad y demostrando en la cancha lo que puedo hacer”.

En la entrevista con Win Sports, Dorlan también tuvo la oportunidad de dar su opinión, sobre los partidos de la Selección, como un espectador más. “La verdad siempre sentía las ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos con mis hijos y amigos”.

Para concluir el delantero de la Liga MX habló sobre el momento que está viviendo su exquipo, Atlético Nacional, finalistas en la Copa Libertadores, “tienes con que ser campeones”.

Con información de DeportesRCN.com

Estados Unidos

Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.
Cole Allen



“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fue evacuado junto a la primera dama, Melania Trump, tras escucharse entre tres y cuatro detonaciones en el hotel Hilton de Washington.

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder