Pablo Armero: "en la vida personal nadie se puede meter"

El jugador de la Selección Colombia dijo que "no puedo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mi".
pabloarmerocolprensa.jpg
Pablo Armero, jugador de Selección Colombia / Foto de Colprensa

Pablo Armero, futbolista de la Selección Colombia, respondió en NTN 24 a la polémica que ha suscitado su convocatoria al combinado nacional.

De acuerdo con el futbolista, "en la vida personal nadie se puede meter", al hacer énfasis en que lo importante, a su juicio, es el fútbol. "No puedo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mi", aseguró el lateral izquierdo del combinado patrio.

Consulte aquí: Por convocatoria de Pablo Armero “me siento indignada”

El jugador respondió así a la polémica que ha significado el llamado que le hizo el técnico Néstor Pékerman, quien de paso lo respaldó. El estratega argentino salió al paso de las críticas hechas a la convocatoria de Armero, quien hace algunos meses fue detenido por un caso de violencia doméstica.

"Su cambio de vida en Brasil ha sido positivo. He tenido buenas referencias, se ha adaptado bien. Nosotros nunca tuvimos una información más allá de los medios de comunicación y en esa estadía en Brasil me dijo que estaba bien con su familia y que eso lo ponía en las posibilidades de ser convocado", indicó.

Las palabras de Pablo Armero en NTN 24

Pablo Armero y el debate por su convocatoria

Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia



¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.