Urshela, beisbolista colombiano
Urshela, beisbolista colombiano
AFP
15 Oct 2019 03:13 PM

Juegos Nacionales contará con grandes figuras del béisbol colombiano

Las justas se desarrollarán en Cartagena a partir del 16 de noviembre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

A partir del próximo 16 de noviembre se desarrollará en Cartagena y en el departamento de Bolívar una nueva edición de los Juegos Deportivos Nacionales que cumplirán su versión 21.

Una de las grandes novedades que tendrán estas justas serán las grandes figuras de las Grandes Ligas que competirán en el béisbol. 

Le puede interesar: Yankees compara a Urshela con Michael Jordan por jugadón en las grandes ligas

Y es que recientemente en el medio El Universal se confirmó que el destacado pelotero Giovanny Urshela, de los Yankees de Nueva York y quien disputa la serie contra los Astros de Houston por el banderín de la Liga Americana y la clasificación a la Serie Mundial, está inscrito para representar a la selección de Bolívar en los Juegos Nacionales.

De igual forma, en entrevista para 'Los Galácticos del Deporte' de Cartagena, Gio aseguró que hasta el día de hoy está confirmada su presencia en las justas de noviembre.

"Hasta ahora voy a participar en los Juegos Nacionales y estoy emocionado; es un orgullo jugar por Bolívar", señaló el tercera base.

Otras figuras que hicieron parte de la temporada en las Grandes Ligas y que pertenecen a alguna firma del béisbol organizado más importante del mundo y que estarán en los Juegos Nacionales serán: Harold Ramírez Meibrys Viloria, Dilson Herrera, Brayan Pérez. Tayron Guerrero y Luis Escobar.

Lea también: Atrapadón de Urshela en derrota de los Yankees ante Astros

Giovanny Urshela hace parte actualmente del equipo titular de los Yankees de Nueva York que igualan a un juego por bando la serie divisional de la Liga Americana con los Astros de Houston.

Urshela conectó el pasado sábado su primer cuadrangular en postemporada y durante 2019 ha jugado 132 partidos en los que ha tenido 442 turnos al bate, anotado 73 carreras, conectado 139 hits, 34 dobles, 21 jonrones, 74 remolcadas para tener un promedio de bateo de .314