Manchester City sumó otro papelón en Champions: derrota en su vista a Juventus

Manchester City corre el riesgo de quedar eliminado en la Champions League tras su derrota ante Juventus en Turín.
Juventus vs Manchester City
Manchester City sufrió otra dura derrota en Champions tras perder ante Juventus en Turín Crédito: AFP

Poco a poco se acerca el final de la primera fase de la Champions League y en el marco de la fecha seis el Manchester City volvió a caer, esta vez en condición de visitante frente a la Juventus dirigida por el estratega brasileño, Thiago Motta.

El Estadio Juventus de la ciudad de Turín, fue el escenario en donde los 'Sky Blues' sumaron su segunda derrota en el certamen, en donde Vlahovic y Weston McKennie fueron sus verdugos.

Le puede interesar: Barcelona sufrió, pero le ganó al Dortmund como visitante: partidazo en Champions

El compromiso inició bastante parejo en cuanto a la posesión de la pelota y en ocasiones el cuadro inglés era quien dominaba más el partido y había generado las opciones más claras. Sin embargo, el marcador en la primera parte terminó en empate cero a cero y ahora la tarea sería de los estrategas para replantear el juego e ir por la victoria en los últimos 45 minutos.

Los equipos saltaron nuevamente al terreno de juego y el que pegó primero fue el italiano con una anotación de Vlahovic a tan solo ocho minutos de haber iniciado la segunda parte tras un centro de Kenan Yıldız al segundo poste, en donde se encontraba el atacante serbio para rematar de cabeza y colocar el 1-0.

Vea también: Mayra Ramírez anota de nuevo para Chelsea en la Champions

El City lo siguió intentando con remates de Haaland, centros de De Bruyne y jugadas individuales de Bruno Silva y quedaron desprotegidos en la zona defensiva, situación que aprovechó de gran manera la Juventus para anotar el segundo gol por parte de McKennie.

La 'Vecchia Signora' selló la victoria con un contraataque que organizó y finalizó en gol Weston McKennie al recuperar la pelota y filtrar un pase hacia la banda derecha en donde se encontraba Timothy Weah, quien arrastró la marca, dejó solo a McKennie dentro del área y centró la pelota para que rematara de "tijera" y marcara el segundo gol del partido.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico