Óscar Vanegas no jugará más en Millonarios

Millonarios agradeció a Óscar Vanegas por su trabajo en el equipo.
Millonarios confirmó que Óscar Vanegas no continuará dentro del equipo.
Millonarios confirmó que Óscar Vanegas no continuará dentro del equipo. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el mal momento de Millonarios en este primer semestre del 2024 obligó a la administración a hacer cambios importantes dentro de la plantilla, por eso, en la mañana de este martes, el equipo 'embajador' dio a conocer el primer jugador que se va.

Bien, pues se trata del defensor Óscar Vanegas, quien llevaba cerca de dos años dentro de la institución, pero según el comunicado emitido por el equipo de Bogotá, no continuará tras finalizar contrato y no renovar directamente.

"Millonarios agradece a Óscar, quien se coronó campeón de Copa en 2022, Liga en 2023-I y Superliga en 2024, por su compromiso y entrega con la institución. Los mejores éxitos en sus próximos retos", fue lo que dijo este club.

Le puede interesar: ¿Cuánto perdió el París Saint-Germain con la llegada de Mbappé al Real Madrid?


Vanegas, de 28 años, aterrizó a Millonarios proveniente del Toluca de México y en este 2024, tuvo la oportunidad de estar en apenas tres partidos y sumó 265 minutos.


¿Cuáles serán los otros jugadores que se vayan de Millonarios?

Es importante tener en cuenta que esto todavía no es una información oficial, pero según varias versiones, más de cinco jugadores se irán de la plantilla 'embajadora', sobre todo aquellos que acaban su contrato justo a mita de este 2024.

Lea también: Critérium del Dauphiné 2024: clasificación general tras la etapa 3

Dentro de los nombres que más destacan son Emerson Rivaldo, Larry Vásquez y hasta el mismo Álvaro Montero, quien está actualmente concentrado con la selección Colombia para la Copa América.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego