¿Y Luis Díaz? Liverpool confirmó su nomina titular para enfrentar a Inter por Champions

El colombiano Luis Díaz hace parte de la plantilla del conjunto británico.
Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool Crédito: Liverpool

Liverpool dio a conocer la alineación titular elegida por el técnico alemán Jurgen Klopp para visitar este miércoles 16 de febrero a Inter de Milán en el estadio San Siro en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Klopp dejó al extremo colombiano Luis Fernando Díaz en el banco de suplentes y apostó por un tridente ofensivo conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota.

Lea también: Mané revela que Luis Díaz no le quita el sueño en Liverpool

De esta manera, Díaz estará junto al brasileño Roberto Firmino como alternativas.

Por otro lado, el francés Ibrahima Konaté será la pareja de Virgil Van Dijk como defensas centrales, mientras que Andrew Robertson y Alexander Arnold estarán como laterales.

Le puede interesar: Partidos hoy: Inter de Milan Vs Liverpool, Tolima Vs Santa Fe y más

Fabinho, Thiago y Elliot jugarán en el medio campo.

Alineación de Liverpool Vs Inter de Milán:

Alisson Becker; Alexander Arnold, Konate, Virgil Van Dijk, Robertson, Fabinho, Thiago, Elliot, Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota.


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda