Noble gesto de Cristiano Ronaldo con familia de niño fallecido en terremoto en México

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo envió un emotivo mensaje en redes sociales a la familia del pequeño Santiago Flores Mora, quien murió tras el terremoto que afectó el centro de México.
Ronaldo-LA-FM-@Cristiano.jpg
Cristiano Ronaldo / Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Cristiano

Santiago Flores Mora era un admirador de Cristiano Ronaldo y por ese motivo le enviaron un mensaje por Internet al delantero del Real Madrid.

En la carta difundida por redes sociales señalaron que el pequeño Santiago usaba todos los días una humilde camiseta con el nombre de Cristiano Ronaldo escrito con un marcador. Señalan que el sueño del pequeño era conocer al jugador del Real Madrid.

Esta es la carta que se hizo viral en redes sociales:

...

Tras enterarse de la situación, CR7 envió un emotivo mensaje a los familiares de Santiago. Cristiano Ronaldo se tomó una fotografía con su camiseta y con ella envió un mensaje para la familia de su fan.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", fue la publicación de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Tras la acción, el trino de Ronaldo se hizo viral de inmediato y miles de cibernautas elogiaron la solidaridad de Cristiano.


Temas relacionados

fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano