Ronaldo-LA-FM-@Cristiano.jpg
Cristiano Ronaldo / Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Cristiano
24 Sep 2017 10:34 AM

Noble gesto de Cristiano Ronaldo con familia de niño fallecido en terremoto en México

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo envió un emotivo mensaje en redes sociales a la familia del pequeño Santiago Flores Mora, quien murió tras el terremoto que afectó el centro de México.
La
Fm

Santiago Flores Mora era un admirador de Cristiano Ronaldo y por ese motivo le enviaron un mensaje por Internet al delantero del Real Madrid.

En la carta difundida por redes sociales señalaron que el pequeño Santiago usaba todos los días una humilde camiseta con el nombre de Cristiano Ronaldo escrito con un marcador. Señalan que el sueño del pequeño era conocer al jugador del Real Madrid.

Esta es la carta que se hizo viral en redes sociales:

...

Tras enterarse de la situación, CR7 envió un emotivo mensaje a los familiares de Santiago. Cristiano Ronaldo se tomó una fotografía con su camiseta y con ella envió un mensaje para la familia de su fan.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", fue la publicación de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Tras la acción, el trino de Ronaldo se hizo viral de inmediato y miles de cibernautas elogiaron la solidaridad de Cristiano.