Neymar, baja del París SG en su duelo ante el Leipzig en Champions

Neymar se une de esta forma en la enfermería al defensa español Sergio Ramos y al centrocampista argentino Leandro Paredes.
PSG - Neymar - Champions League
Crédito: Twitter: @PSG_espanol

La estrella brasileña del París SG, Neymar, será baja para el partido de Liga de Campeones contra el RB Leipzig, el martes en el Parque de los Príncipes, debido a una lesión en los aductores, anunció este lunes su club.

El delantero "deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo", previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.

Vea además: Se desploma tribuna de estadio en Países Bajos cuando hinchas celebraban

El jugador de 29 años presenta dolores desde su regreso, tras jugar con su selección, de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022, disputando su último partido el jueves contra Uruguay (4-1).

"La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días", declaró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

Neymar se une de esta forma en la enfermería al defensa español Sergio Ramos (pantorrilla) y al centrocampista argentino Leandro Paredes (cuádriceps derecho).

De interés: No es como empieza, es como termina: James sobre su debut con Al Rayyan, derrotado por goleada

Para este último, el PSG precisó que su "regreso a la competición está prevista tras la próxima tregua internacional", fijada para mediados de noviembre.

Ramos, que no ha jugado todavía ningún partido con el PSG, seguirá "bajo control del equipo médico todavía durante algunos días", antes de integrar el entrenamiento colectivo.

La ausencia sorpresa de Neymar, que participó en la sesión colectiva del lunes por la mañana, abierta a la prensa, priva a Pochettino de un delantero suplementario para el partido contra Leipzig.

Mire también: David Ospina, el gran protagonista en victoria de Nápoli sobre Torino

El extremo Ángel Di María, suspendido, tampoco podrá jugar, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares.

En caso de victoria frente a los alemanes, el PSG daría un gran paso hacia la calificación a octavos de final.


María Camila Osorio

Camila Osorio gana su primer WTA 125 y vuelve a celebrar un premio en 2026

Camila Osorio ganó el WTA 125 de Manila tras una gran remontada y sumó su primer título del 2026.
Camila Osorio celebra en Manila su primer título WTA 125 y el cuarto de su carrera profesional.



Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón