Nairo se desahogó: "Tengo unas ampollas en todo el cuerpo"

El pedalista de Arkea Samsic tuvo una fuerte caída en la clasificación general del Tour de Francia.
Nairo Quintana - Tour de Francia 2020
Nairo Quintana - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

Este lunes se llevó a cabo la primera jornada de descanso del Tour de Francia luego del ascenso al Grand Colombier que dejó más líder que nunca a Primoz Roglic y con Nairo Quintana y Egan Bernal como los grandes damnificados de la clasificación general.

A través de su departamento de prensa, Nairo Quintana envió un sentido mensaje a los fanáticos colombianos por su pérdida en la alta montaña del Tour y aprovechó para contar el calvario que está sufriendo en la carrera por cuenta de sus múltiples caídas.

Lea también: Etapa 16 del Tour de Francia: recorrido y altimetría

“Estoy con unas ampollas las ‘hijueputas’ que tengo en todo el cuerpo. El ortiguero en el que me caí (etapa 13 del viernes) me hizo como un envenenamiento y en medio de las uñas me han salido esas vejigas (de las ampollas)”, señaló en primera medida el colombiano.

“Todo esto no ha sido fácil, todo ha sido muy doloroso. Pero siempre estoy positivo porque tengo mucha gente detrás y un país que me apoya, pero igual ha sido difícil; fueron tres caídas muy duras”, cerró en su comentario.

De interés: Nairo Quintana: "Siento rabia y tristeza"

Nairo Quintana ahora es noveno en la clasificación general y buscará aprovechar las tres etapas de montaña de la última semana para meterse al menos en el top 5 o buscar un triunfo de fracción antes de la contrarreloj del sábado.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo