Nairo Quintana: "faltaron fuerzas y hemos luchado hasta donde hemos podido"

Quintana se quedó con la lectura positiva de no haberse visto implicado en las numerosas caídas que se produjeron a lo largo de la jornada.
Nairo-Quintana-@Movistar_Team-1.jpg
@Movistar_Team

El colombiano Nairo Quintana, que hoy se dejó 2.13 en la meta de la novena etapa del Tour de Francia en Chambéry, reconoció que le están faltado las fuerzas en la ronda gala y que tendrá que ver qué puede hacer de aquí al final de la carrera.

"Hemos cedido más tiempo, las fuerzas comienzan a reducirse después de hacer una apuesta como la que hemos hecho este año", dijo el ciclista, que afrontó el Tour tras haber corrido el Giro de Italia.

"Vamos a seguir rodando en este Tour, a ver como nos vamos sintiendo. Aunque las fuerzas no son las mejores", señaló el colombiano.

"Queda más Tour, vamos a ver cómo siguen las piernas y afrontarlo con tranquilidad. Somos seres humanos y algunas veces hay más fuerzas y en otras pocas. Hay que saber pasar los momentos difíciles. Poco a poco vamos a ir pasándolos y ver qué podemos ir inventando", señaló.

Quintana se quedó con la lectura positiva de no haberse visto implicado en las numerosas caídas que se produjeron a lo largo de la jornada.

"No es fácil, pero hemos luchado lo que más podíamos, con mucha tensión por las caídas que son muy complicadas. No nos gustaría estar en una de esas caídas", señaló.

El colombiano dijo que salvó una de esas de forma imposible e hizo una lectura positiva de eso: "Podría haber sido peor y haber estado en casa. Pero podemos seguir rondando aunque las fuerzas no son las mejores".

Con información de EFE


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo