Nairo Quintana: "faltaron fuerzas y hemos luchado hasta donde hemos podido"

Quintana se quedó con la lectura positiva de no haberse visto implicado en las numerosas caídas que se produjeron a lo largo de la jornada.
Nairo-Quintana-@Movistar_Team-1.jpg
@Movistar_Team

El colombiano Nairo Quintana, que hoy se dejó 2.13 en la meta de la novena etapa del Tour de Francia en Chambéry, reconoció que le están faltado las fuerzas en la ronda gala y que tendrá que ver qué puede hacer de aquí al final de la carrera.

"Hemos cedido más tiempo, las fuerzas comienzan a reducirse después de hacer una apuesta como la que hemos hecho este año", dijo el ciclista, que afrontó el Tour tras haber corrido el Giro de Italia.

"Vamos a seguir rodando en este Tour, a ver como nos vamos sintiendo. Aunque las fuerzas no son las mejores", señaló el colombiano.

"Queda más Tour, vamos a ver cómo siguen las piernas y afrontarlo con tranquilidad. Somos seres humanos y algunas veces hay más fuerzas y en otras pocas. Hay que saber pasar los momentos difíciles. Poco a poco vamos a ir pasándolos y ver qué podemos ir inventando", señaló.

Quintana se quedó con la lectura positiva de no haberse visto implicado en las numerosas caídas que se produjeron a lo largo de la jornada.

"No es fácil, pero hemos luchado lo que más podíamos, con mucha tensión por las caídas que son muy complicadas. No nos gustaría estar en una de esas caídas", señaló.

El colombiano dijo que salvó una de esas de forma imposible e hizo una lectura positiva de eso: "Podría haber sido peor y haber estado en casa. Pero podemos seguir rondando aunque las fuerzas no son las mejores".

Con información de EFE


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".