ch-embed-1b2f50272ebfbb68ca37fd53a5dc4bfd
Porque nada está escrito en el fútbol, aquí las victorias más sorpresivas
Cinco momentos que hicieron historia en el fútbol porque el favorito no lo logró.
Racismo
FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca
En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
Estadio Atanasio Girardot
Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación
Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival
El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen
El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.
¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?
Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten
Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo
Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes
Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre
Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales
José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios
“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica
Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional
Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”