Nacional vs Santa Fe y Junior vs Millonarios, partidos aplazados, se juegan este miércoles

Este miércoles se disputarán dos juegos más aplazados de la Liga Águila que se roban todas las miradas, se trata de los partidos entre Nacional vs Santa Fe, por la fecha 1 del torneo, y Junior Vs Millonarios, válido por la jornada 6 del campeonato.
santafecolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Poco a poco se van poniendo al día con la Liga los equipos del torneo que tenían juegos aplazados por su participación en torneos internacionales, Conmebol Libertadores y Sudamericana.

El primer juego este miércoles será el que disputen Nacional Vs Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en el cual el equipo local tendrá grandes bajas por los jugadores que están con la Selección Colombia.

Santa Fe por su parte llega con el ánimo arriba luego de ganarle a Millonarios el Clásico de la fecha 3 el fin de semana pasado, en el cual rompieron una mala racha con su rival de patio de casi 3 años sin poder derrotarlo.

Junior por su parte, que ya no tiene en el banquillo a Alberto Gamero, recibirá a Millonarios con la intención de sumar en la tabla ya que en este momento es penúltimo en la clasificación con solo 6 puntos. Mientras que Millonarios quiere recuperar lo que perdió en el Clásico y seguir entre los ocho clasificados.

El juego entre Nacional Vs Santa Fe comenzará a las 6:00 p.m. y el duelo en el Metropolitano entre Junior y Millonarios será a las 8:00 p.m.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía