Aldo-LA-FM-AFP.jpg
Colprensa.
7 Abr 2017 05:37 PM

Nacional, sobre la hora, derrotó a Millonarios en el Campín

Nacional se quedo con el clásico de la fecha 12 de la Liga Águila.
La
Fm

Los 'verdolagas' anotaron sobre los últimos minutos de juego con ejecución de Aldo Leao Ramírez para silenciar el Campín que lucía completamente azul.

En el primer tiempo millonarios fue el que salió con la iniciativa y tuvo el balón en la mitad del terreno de juego y creo opciones por las bandas con los jugadores Deiver Machado y Santiago Mosquera, este último que tuvo dos opciones clara de gol.

La primera opción fue en los primeros 15 minutos, cuando un balón quedó libre cerca del punto penal pero el jugador de Millonarios no pudo conectar y siguió de largo para el saque de banda a favor de los 'verdolagas'.

La segunda fue al minuto 39 cuando la pelota quedo servida sobre el palo de la mano izquierda de Armani pero que, igual que la anterior, no pudo parar enviar y anotar el tanto que sería el de la ventaja para los azules.

En el segundo tiempo, y recién comenzado los segundos 45 minutos, Ayron del Valle tuvo otra opción peor el balón siguió derecho. Luego sería Quiñones el que en una salida de contragolpe le pasó muy tarde la pelota a Riascos que terminó en fuera de lugar.

Nacional tendrían una llegada clara de gol al minuto 56 luego que se filtrara un balón por el sector derecho de la cancha y el delantero Dayro Moreno que le pegó a la pelota pero su remate salió desviado. Al minuto 62 fue Mateus Uribe el que increíblemente desperdició el gol debajo del arco de Sánchez.

El gol de Nacional llegaría el minuto 88 en un remate de Aldo Leao Ramírez desde el sector derecho de la cancha imposible para el arquero Sánchez y que fue el 1-0 definitivo en el Campín.

El próximo partido de Millonarios será contra Pasto en condición de visitante, mientras que Nacional recibe en el Atanasio Girardot a Envigado, esto en la fecha 13 de la liga local.