Nacional, sobre la hora, derrotó a Millonarios en el Campín

Nacional se quedo con el clásico de la fecha 12 de la Liga Águila.
Aldo-LA-FM-AFP.jpg
Colprensa.

Los 'verdolagas' anotaron sobre los últimos minutos de juego con ejecución de Aldo Leao Ramírez para silenciar el Campín que lucía completamente azul.

En el primer tiempo millonarios fue el que salió con la iniciativa y tuvo el balón en la mitad del terreno de juego y creo opciones por las bandas con los jugadores Deiver Machado y Santiago Mosquera, este último que tuvo dos opciones clara de gol.

La primera opción fue en los primeros 15 minutos, cuando un balón quedó libre cerca del punto penal pero el jugador de Millonarios no pudo conectar y siguió de largo para el saque de banda a favor de los 'verdolagas'.

La segunda fue al minuto 39 cuando la pelota quedo servida sobre el palo de la mano izquierda de Armani pero que, igual que la anterior, no pudo parar enviar y anotar el tanto que sería el de la ventaja para los azules.

En el segundo tiempo, y recién comenzado los segundos 45 minutos, Ayron del Valle tuvo otra opción peor el balón siguió derecho. Luego sería Quiñones el que en una salida de contragolpe le pasó muy tarde la pelota a Riascos que terminó en fuera de lugar.

Nacional tendrían una llegada clara de gol al minuto 56 luego que se filtrara un balón por el sector derecho de la cancha y el delantero Dayro Moreno que le pegó a la pelota pero su remate salió desviado. Al minuto 62 fue Mateus Uribe el que increíblemente desperdició el gol debajo del arco de Sánchez.

El gol de Nacional llegaría el minuto 88 en un remate de Aldo Leao Ramírez desde el sector derecho de la cancha imposible para el arquero Sánchez y que fue el 1-0 definitivo en el Campín.

El próximo partido de Millonarios será contra Pasto en condición de visitante, mientras que Nacional recibe en el Atanasio Girardot a Envigado, esto en la fecha 13 de la liga local.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados