El negocio que prepara Nacional para cumplir una necesidad de Osorio

El cuadro antioqueño ya está haciendo sus movimientos en el mercado de fichajes.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2020 donde buscará el anhelado título del rentado colombiano, sumado a la participación en la Copa Sudamericana que se sorteará este martes. A pesar de estar a la deriva por la decisión del TAS en el litigio contra Cortuluá, ya ha empezado gestiones para sus nuevos jugadores.

Un futbolista que apareció en el radar de Atlético Nacional es el mediocampista Estéfano Arango, uno de los mejores jugadores de Alianza Petrolera en la temporada 2019 donde salvaron el descenso y sorprendieron con una clasificación a los cuadrangulares semifinales del rentado colombiano.

Mire también: Dayro Moreno volvería al fútbol colombiano, dos equipos estarían interesados

En diálogo con ‘En la Jugada’ de RCN Radio, el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, confirmó que Atlético Nacional ya tiene conversaciones adelantadas para fichar al volante/extremo Arango. Incluso se animó a explicar que ya tuvo contactos con el cuerpo médico del cuadro ‘paisa’ y que en los próximos días se confirmaría la transferencia.

Sobre la forma de pago, el directivo explicó que ya recuperaron la buena relación con Atlético Nacional con la llegada del presidente Juan David Pérez y que algunos jugadores jóvenes podrían recalar en el cuadro ‘aurinegro’ para 2020, además de un dinero para las arcas del club.

Consulte también: Mina vuelve a comandar la defensa del Everton que empató ante United

Asimismo, el presidente de Alianza confirmó que Nacional no ha tenido acercamientos con el delantero Jhon Vásquez y que en principio la idea es retener al jugador, aunque no descartan que lleguen ofertas de otros clubes, Millonarios uno de ellos.


Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.