Nacional hace barrida en su nómina: confirmó la salida de dos jugadores

Nacional se desprendió de dos jugadores que tuvieron pocos minutos en la Liga Betplay.
Atlético Nacional Liga Betplay
Atlético Nacional confirmó la salida de dos jugadores Crédito: Colprensa

Con la necesidad de seguir perfilando una mejor nómina para el segundo semestre del 2024, Atlético Nacional anunció en la tarde de este jueves la salida de dos jugadores más, mismos que se van después de varios meses dentro de la institución.

El conjunto 'verdolaga' hizo el anuncio a través de su cuenta de X y allí dio a conocer que los futbolistas que no continúan son Agustín Álvarez y Edwin Torres, a quienes agradecieron por el compromiso y la gestión realizada en las últimas semanas.

"Les deseamos éxitos en sus nuevos retos profesionales. Continuamos trabajando y preparando lo que será el segundo semestre del 2024", concluyeron.

Así las cosas, es claro que varios de los jugadores de la institución buscarán nuevos caminos y eso, claramente, permitirá a los administrativos hacer nuevas contrataciones que ayuden a cumplir los objetivos para la siguiente temporada.

Le puede interesar: El estadio del Atlético Bucaramanga tendrá nuevo nombre

¿Cómo les fue a Agustín Álvarez y Edwin Torres?

El uruguayo Agustín Álvarez llegó en este 2024 al equipo colombiano y en total sumó 784 minutos en 16 partidos. Ahora se espera si volverá a su país o buscará nuevos horizontes en el balompié internacional.

Vea también: Dura sanción a Bucaramanga por invasión de cancha en la final de la Liga Betplay

Por su parte, Edwin Torres, de 26 años, llegó también para este año al conjunto 'verdolaga'. Hizo presencia en 11 compromisos y sumó apenas 403 minutos; parte de su carrera la construyó en Alianza FC.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero