Murillo jugó todo el partido en empate de Celta ante Real Madrid en La Liga

El defensor se recuperó de sus molestias.
Real Madrid - Celta 2020
Real Madrid - Celta 2020 Crédito: AFP

Celta sacó partido a las facilidades que le otorgó el Real Madrid atrás y provocó el primer tropiezo de 2020 del equipo de Zinedine Zidane, que vio cortada su racha de victorias consecutivas y mermada su ventaja al frente de LaLiga Santander, que, con este empate (2-2) ahora pasa a ser de tan solo un punto sobre el Barcelona, que sobrevivió la víspera al empuje del Getafe.

Un postrero gol fabricado por dos de los hombres de refresco de Óscar García, con un magnífico envío de Denis Suárez que aprovechó Santi Mina, echó por tierra la remontada del cuadro madridista tras el descanso y puso plomo a la andadura de los pupilos de Zidane, que en este 2020 contaban sus partidos ligueros por victorias.

Le puede interesar: Pared, taco, gol… Cuadrado sentenció la victoria de la Juventus con un jugadón

El pulso por el título sigue de momento inclinado del lado del cuadro madridista por ese solitario punto de ventaja, pero el empate es un contratiempo inesperado cuando surgen en el horizonte encuentros de la trascendencia de los octavos de la Champions ante el Manchester City y el clásico contra el Barcelona.

La igualada empañó el regreso de belga Eden Hazard, quien forzó, en una acción inocente del meta Rubén Blanco, el penalti que culminó la remontada, trasnformado por Sergio Ramos. Antes, el alemán Toni Kroos, otra vez letal para el Celta, había igualado el tempranero gol del ruso Fiodor Smolov (m.7), que había sacado partido a otra mala acción de la zaga blanca para situarse solo ante el meta Thibaut Courtois.

Lea también: Lazio venció a Inter en el Olímpico y se acercó a Juventus en la Serie A

El empate del Celta es la clara demostración de que los equipos que están en la denodada pugna por la salvación están muy vivos. No se arredran ni en estadios como el Bernabéu o el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Espanyol compitió también al máximo y sacó así mismo otro 2-2 para prolongar el mal momento del Sevilla, que perdió la oportunidad para volver a la zona Champions.





¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.