Murillo jugó todo el partido en empate de Celta ante Real Madrid en La Liga

El defensor se recuperó de sus molestias.
Real Madrid - Celta 2020
Real Madrid - Celta 2020 Crédito: AFP

Celta sacó partido a las facilidades que le otorgó el Real Madrid atrás y provocó el primer tropiezo de 2020 del equipo de Zinedine Zidane, que vio cortada su racha de victorias consecutivas y mermada su ventaja al frente de LaLiga Santander, que, con este empate (2-2) ahora pasa a ser de tan solo un punto sobre el Barcelona, que sobrevivió la víspera al empuje del Getafe.

Un postrero gol fabricado por dos de los hombres de refresco de Óscar García, con un magnífico envío de Denis Suárez que aprovechó Santi Mina, echó por tierra la remontada del cuadro madridista tras el descanso y puso plomo a la andadura de los pupilos de Zidane, que en este 2020 contaban sus partidos ligueros por victorias.

Le puede interesar: Pared, taco, gol… Cuadrado sentenció la victoria de la Juventus con un jugadón

El pulso por el título sigue de momento inclinado del lado del cuadro madridista por ese solitario punto de ventaja, pero el empate es un contratiempo inesperado cuando surgen en el horizonte encuentros de la trascendencia de los octavos de la Champions ante el Manchester City y el clásico contra el Barcelona.

La igualada empañó el regreso de belga Eden Hazard, quien forzó, en una acción inocente del meta Rubén Blanco, el penalti que culminó la remontada, trasnformado por Sergio Ramos. Antes, el alemán Toni Kroos, otra vez letal para el Celta, había igualado el tempranero gol del ruso Fiodor Smolov (m.7), que había sacado partido a otra mala acción de la zaga blanca para situarse solo ante el meta Thibaut Courtois.

Lea también: Lazio venció a Inter en el Olímpico y se acercó a Juventus en la Serie A

El empate del Celta es la clara demostración de que los equipos que están en la denodada pugna por la salvación están muy vivos. No se arredran ni en estadios como el Bernabéu o el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Espanyol compitió también al máximo y sacó así mismo otro 2-2 para prolongar el mal momento del Sevilla, que perdió la oportunidad para volver a la zona Champions.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez