Muriel quiere repetir titularidad ante Argentina

El delantero costeño sueña con jugar el partido en el Metropolitano de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras en el partido en el que Colombia igualó 1-1 con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el atacante nacido en Santo Tomas, Atlántico, espera repetir titularidad frente a su gente en el Metropolitano de Barranquilla.

“Va a ser una linda oportunidad, aquí en Barranquilla aún no he tenido la posibilidad de jugar y espero poder hacerlo” aseguró el delantero de la Sampdoria.

Pese a su deseo, Muriel sabe que no es una cosa fácil estar en el once inicial, pues compite con Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dos de los consentidos por la afición costeña. “El ‘profe’ seguramente tiene su plan y seguramente que va a tomar la mejor decisión para el partido”, manifestó.

‘El nuevo Ronaldo’, como muchos le han llamado en Italia, atraviesa un momento inmejorable con su club en el Calcio y quiere traducirlo en goles a beneficio de la ‘Tricolor’.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.