Muriel quiere repetir titularidad ante Argentina

El delantero costeño sueña con jugar el partido en el Metropolitano de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras en el partido en el que Colombia igualó 1-1 con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el atacante nacido en Santo Tomas, Atlántico, espera repetir titularidad frente a su gente en el Metropolitano de Barranquilla.

Va a ser una linda oportunidad, aquí en Barranquilla aún no he tenido la posibilidad de jugar y espero poder hacerlo” aseguró el delantero de la Sampdoria.

Pese a su deseo, Muriel sabe que no es una cosa fácil estar en el once inicial, pues compite con Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dos de los consentidos por la afición costeña. “El ‘profe’ seguramente tiene su plan y seguramente que va a tomar la mejor decisión para el partido”, manifestó.

El nuevo Ronaldo’, como muchos le han llamado en Italia, atraviesa un momento inmejorable con su club en el Calcio y quiere traducirlo en goles a beneficio de la ‘Tricolor’.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.