Muriel quiere repetir titularidad ante Argentina

El delantero costeño sueña con jugar el partido en el Metropolitano de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras en el partido en el que Colombia igualó 1-1 con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el atacante nacido en Santo Tomas, Atlántico, espera repetir titularidad frente a su gente en el Metropolitano de Barranquilla.

Va a ser una linda oportunidad, aquí en Barranquilla aún no he tenido la posibilidad de jugar y espero poder hacerlo” aseguró el delantero de la Sampdoria.

Pese a su deseo, Muriel sabe que no es una cosa fácil estar en el once inicial, pues compite con Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dos de los consentidos por la afición costeña. “El ‘profe’ seguramente tiene su plan y seguramente que va a tomar la mejor decisión para el partido”, manifestó.

El nuevo Ronaldo’, como muchos le han llamado en Italia, atraviesa un momento inmejorable con su club en el Calcio y quiere traducirlo en goles a beneficio de la ‘Tricolor’.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.
atletico nacional defensor central tesillo mejores de latinoamerica lista completa



Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

David González no se confía del liderato de América: esta es su mayor preocupación en la búsqueda del título

El entrenador de América de Cali hizo un balance del gran momento escarlata en La FM y explicó cómo mantenerse hasta los cuadrangulares.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028