Muriel quiere repetir titularidad ante Argentina

El delantero costeño sueña con jugar el partido en el Metropolitano de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras en el partido en el que Colombia igualó 1-1 con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el atacante nacido en Santo Tomas, Atlántico, espera repetir titularidad frente a su gente en el Metropolitano de Barranquilla.

Va a ser una linda oportunidad, aquí en Barranquilla aún no he tenido la posibilidad de jugar y espero poder hacerlo” aseguró el delantero de la Sampdoria.

Pese a su deseo, Muriel sabe que no es una cosa fácil estar en el once inicial, pues compite con Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dos de los consentidos por la afición costeña. “El ‘profe’ seguramente tiene su plan y seguramente que va a tomar la mejor decisión para el partido”, manifestó.

El nuevo Ronaldo’, como muchos le han llamado en Italia, atraviesa un momento inmejorable con su club en el Calcio y quiere traducirlo en goles a beneficio de la ‘Tricolor’.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026