Muriel quiere repetir titularidad ante Argentina

El delantero costeño sueña con jugar el partido en el Metropolitano de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras en el partido en el que Colombia igualó 1-1 con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el atacante nacido en Santo Tomas, Atlántico, espera repetir titularidad frente a su gente en el Metropolitano de Barranquilla.

Va a ser una linda oportunidad, aquí en Barranquilla aún no he tenido la posibilidad de jugar y espero poder hacerlo” aseguró el delantero de la Sampdoria.

Pese a su deseo, Muriel sabe que no es una cosa fácil estar en el once inicial, pues compite con Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dos de los consentidos por la afición costeña. “El ‘profe’ seguramente tiene su plan y seguramente que va a tomar la mejor decisión para el partido”, manifestó.

El nuevo Ronaldo’, como muchos le han llamado en Italia, atraviesa un momento inmejorable con su club en el Calcio y quiere traducirlo en goles a beneficio de la ‘Tricolor’.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Fútbol

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.
El lateral es una de las figuras de Marruecos.



🔴 EN VIVO | Estados Unidos vence a Australia tras el fin del primer tiempo

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.