@FCFseleccionCOL1.jpg
Selección Colombia / @FCFseleccionCOL
9 Mayo 2018 06:43 AM

Mundial Rusia 2018: Lista la despedida de la Selección Colombia

Fue confirmado el estadio para desearles suerte a los dirigidos por José Pékerman.
La
Fm

A través de un comunicado de prensa que dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol, se confirmó la sede del partido de despedida de la Selección Colombia antes de partir del país rumbo a la concentración premundialista.

Como se había dicho antes, no sería Barranquilla pues la ‘Arenosa’ tuvo la fortuna de albergar en los partidos de local a la selección y también se cayó la anterior información que dictaminó a Medellín como la sede. Ahora, se confirmó que la capital de la República será la ciudad que despida a la representación ‘Tricolor’.

Sí, el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, el ‘Coloso de la 57’ albergará el partido de despedida de la Selección Colombia antes de que parta rumbo a Milán, Italia.

A pesar de que no se ha confirmado el rival al cual se enfrentarán Falcao, James y compañía, jugarán el próximo viernes 25 de mayo, y se hará un evento especial para rendir un pequeño tributo a nuestros jugadores.

Al siguiente día, el 26 de mayo, la delegación partirá con rumbo a Italia para instalarse en el complejo deportivo del Milán donde actúa el defensor central Cristian Zapata, para cumplir con la primera fase de entrenamiento y cumplir con el compromiso ante Egipto programado para el mes de junio.

Con información de Antena 2