realmadridfinalmundialdeclubes.jpg
Karim Benzemá tras su anotación / Foto de AFP
15 Dic 2016 02:22 AM

Mundial de Clubes: con James 20 minutos, Real Madrid avanzó a la final

Karim Benzemá la mandó al fondo a los 45 minutos y Cristiano Ronaldo a los 90+2.
La
Fm

El Real Madrid se impuso hoy al América mexicano por 0-2 en la semifinal del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 jugada en Yokohama y disputará la final del torneo por segunda vez en su historia.

El club merengue se impuso con suficiencia con un gol de Benzemá en el descuento de la primera parte y otro de Ronaldo cuando agonizaba el partido, de nuevo con el polémico arbitraje por video de por medio.

El Madrid jugará la final del Mundialito en este mismo escenario de Yokohama el próximo domingo con el Kashima Antlers nipón, que se impuso en la otra semifinal del torneo por 0-3 ante Atlético Nacional.

La asistencia de James y gol de Cristiano Ronaldo

El gol de Karim Benzemá

Este es el onceno titular del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Benzema, Marcelo, Casemiro, Lucas V., Modric. James Rodríguez no está entre los elegidos por el francés Zinedine Zidane para iniciar.

Por su parte, el América de México, bajo la dirección de Ricardo La Volpe, juega con Moisés Muñóz, Ventura Alvarado, Bruno Valdéz, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibrra, Silvio Romero y Oribe Peralta.

El encuentro se realiza en el Estadio Internacional de Yokohama y es dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres.

El ganador deberá enfrentarse al Kashima Atlers, quien se impuso ante el Atlético Nacional 3-0, por la final del Mundial de Clubes.