Mourinho, sorprendido con la teatralidad de los ingleses frente a Colombia

El director técnico del Manchester United realizó un análisis minucioso del encuentro de octavos de final.
José Mourinho, técnico del Manchester United, amigo de Florentino Pérez
José Mourinho, técnico del Manchester United, amigo de Florentino Pérez Crédito: AFP

José Mourinho, que por estos días se encuentra colaborando con medios de comunicación en la Copa Mundo Rusia 2018, dio su opinión acerca del partido entre Colombia e Inglaterra.

El director técnico del Manchester United, declaró en Russia Today que le "sorprendió como un defensa como Harry Maguire, que habitualmente es un jugador honesto, se tirara en el área y pidiera el VAR”.

Además, el luso hizo hincapié en que“hubo una exageración en el teatro por parte de los jugadores", refiriéndose al comportamiento de los pupilos de Gareth Southgate.

Sumado a la sorpresa que le produjo la actuación del zaguero del Everton, Mourinho también se refirió al comportamiento de ambas plantillas en el transcurrir del partido, al decir que “los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad" siendo esto “lo peor del encuentro”.

De esta manera, percibió el entrenador del Manchester United un partido que se tornó friccionado desde los primeros minutos de juego, el cual tuvo apertura en el marcador al minuto 57’, cuando Harry Kane desde los doce pasos marcó el 1-0 parcial del encuentro, hasta que en los 90+3, el defensor del FC Barcelona, Yerry Mina, se vistiera de héroe y de cabeza marcara la paridad que obligó a la prórroga de 30 minutos más de juego.

El juego no tuvo final feliz para el combinado nacional, pues tocó llegar a los penaltis y los ‘cafeteros’ erraron dos de los cinco disparos contra uno fallado por los ingleses.

Así las cosas, Inglaterra accedió a los cuartos de final y espera por Suecia, choque que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el estadio Samara Arena y dará el pase a la semifinal de la Copa Mundo Rusia 2018.


Temas relacionados

fútbol

El fútbol internacional entra en ritmo: agenda global de ligas este 18 de enero de 2026

Jornada dominical 18/01/2026: flujo de goles y empates en Premier, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1, con partidos en distintos husos horarios y resultados iniciales.
agenda del futbol mundial hoy 18 de enero de 2026 premier laliga serie a y mas



Conozca al delantero venezolano que refuerza el ataque de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2026

Atlético Nacional suma un jugador ofensivo para enfrentar la Liga BetPlay 2026, buscando velocidad, desborde y variantes en ataque.

Derbi histórico: United sorprende 2-0 a City y brinda respiro al proyecto de Michael Carrick

Manchester United vence al Manchester City en Old Trafford en derbi decisivo; triunfo de Carrick que impulsa su proyecto y mantiene vivas las opciones europeas

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA