Mourinho, sorprendido con la teatralidad de los ingleses frente a Colombia

El director técnico del Manchester United realizó un análisis minucioso del encuentro de octavos de final.
José Mourinho, técnico del Manchester United, amigo de Florentino Pérez
José Mourinho, técnico del Manchester United, amigo de Florentino Pérez Crédito: AFP

José Mourinho, que por estos días se encuentra colaborando con medios de comunicación en la Copa Mundo Rusia 2018, dio su opinión acerca del partido entre Colombia e Inglaterra.

El director técnico del Manchester United, declaró en Russia Today que le "sorprendió como un defensa como Harry Maguire, que habitualmente es un jugador honesto, se tirara en el área y pidiera el VAR”.

Además, el luso hizo hincapié en que“hubo una exageración en el teatro por parte de los jugadores", refiriéndose al comportamiento de los pupilos de Gareth Southgate.

Sumado a la sorpresa que le produjo la actuación del zaguero del Everton, Mourinho también se refirió al comportamiento de ambas plantillas en el transcurrir del partido, al decir que “los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad" siendo esto “lo peor del encuentro”.

De esta manera, percibió el entrenador del Manchester United un partido que se tornó friccionado desde los primeros minutos de juego, el cual tuvo apertura en el marcador al minuto 57’, cuando Harry Kane desde los doce pasos marcó el 1-0 parcial del encuentro, hasta que en los 90+3, el defensor del FC Barcelona, Yerry Mina, se vistiera de héroe y de cabeza marcara la paridad que obligó a la prórroga de 30 minutos más de juego.

El juego no tuvo final feliz para el combinado nacional, pues tocó llegar a los penaltis y los ‘cafeteros’ erraron dos de los cinco disparos contra uno fallado por los ingleses.

Así las cosas, Inglaterra accedió a los cuartos de final y espera por Suecia, choque que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el estadio Samara Arena y dará el pase a la semifinal de la Copa Mundo Rusia 2018.


Temas relacionados

Ciclismo

Estiven García sorprendió en la meta y se quedó con la sexta etapa del Clásico Sistecrédito RCN

Una joven promesa deslumbró en una de las etapas más largas en la historia de la competición.
La sexta etapa fue una de las más largas en la etapa de la competición.



Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.