Mourinho habla sobre el duelo por otro título; Real Madrid vs Manchester United

Manchester United enfrentará al Real Madrid en el marco de la Supercopa de Europa, que disputan los campeones de Europa y Champions League.
MourinhoUnitedOFICIAL1.jpg
vía @ManUtd

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró que será "un honor" enfrentarse en la Supercopa de Europa al Real Madrid, equipo al que dirigió durante tres temporadas.

"Es un honor. cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica", aseguró el técnico en declaraciones a periodistas en Lisboa, donde acudió a impartir una clase universitaria.

Mourinho, quien hizo al Manchester United campeón de la Liga Europa, consideró que enfrentarse al Real Madrid será una buena oportunidad para poner a prueba al equipo de cara a la próxima temporada, cuando volverá a disputar la Liga de Campeones.

"Entrar en la Liga de Campeones es una cosa nueva para muchos de nuestros jugadores. Nuestra pretemporada va a ser interesante, con amistosos con el Barcelona y el City, antes de la Supercopa en agosto", señaló.

Mourinho entrenó al Real Madrid entre 2010 y 2013 y conquistó con los "merengues" una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa.

En su palmarés, Mourinho cuenta también con dos trofeos de Liga de Campeones, conseguidos al frente del Oporto (2004) y del Inter de Milán (2010).

Con información de EFE.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos