Mourinho habla sobre el duelo por otro título; Real Madrid vs Manchester United

Manchester United enfrentará al Real Madrid en el marco de la Supercopa de Europa, que disputan los campeones de Europa y Champions League.
MourinhoUnitedOFICIAL1.jpg
vía @ManUtd

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró que será "un honor" enfrentarse en la Supercopa de Europa al Real Madrid, equipo al que dirigió durante tres temporadas.

"Es un honor. cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica", aseguró el técnico en declaraciones a periodistas en Lisboa, donde acudió a impartir una clase universitaria.

Mourinho, quien hizo al Manchester United campeón de la Liga Europa, consideró que enfrentarse al Real Madrid será una buena oportunidad para poner a prueba al equipo de cara a la próxima temporada, cuando volverá a disputar la Liga de Campeones.

"Entrar en la Liga de Campeones es una cosa nueva para muchos de nuestros jugadores. Nuestra pretemporada va a ser interesante, con amistosos con el Barcelona y el City, antes de la Supercopa en agosto", señaló.

Mourinho entrenó al Real Madrid entre 2010 y 2013 y conquistó con los "merengues" una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa.

En su palmarés, Mourinho cuenta también con dos trofeos de Liga de Campeones, conseguidos al frente del Oporto (2004) y del Inter de Milán (2010).

Con información de EFE.


Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral