Mourinho: estoy contento porque veo que mis jugadores están tristes

Tras caer eliminado ante el Sevilla en los octavos de final de la Champions, el DT portugués afirmó "no puedo decir que mis jugadores hicieran algo mal".
000_12G94Z.jpg

José Mourinho, entrenador del Manchester United, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Sevilla y aseguró que, aunque el conjunto español "controló mejor el partido", no puede reprocharle nada a sus jugadores.

El Sevilla, gracias a un doblete del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, asaltó el estadio de Old Trafford (1-2) y reservó su billete para cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en 60 años.

Lea también:

"Creo que marcar el primer gol siempre es importante, no sólo por el resultado de la ida (0-0). Nosotros lo intentamos desde el primer minuto; quisimos ser agresivos e intensos, y he de decir que vi similitudes de este arranque con el de hace cuatro días contra el Liverpool", explicó Mourinho tras el duelo.

"Sin embargo, no conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones", indicó.

"Pero ellos marcaron, y desde ese momento todo se volvió mucho mas emocional y complicado. Luego anotaron el segundo, que hizo la empresa casi imposible", expresó un visiblemente decepcionado el técnico luso en la cadena BT Sport.

Mourinho, no obstante, no culpó a sus futbolistas y afirmó que fueron "libres y crearon buenas ocasiones" y que no puede decir que sus jugadores "hicieran nada mal".

"Siempre queremos tener calidad y movilidad. Hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar", apuntó.

Sin opciones en la Premier League -está a 16 puntos del líder, el Manchester City- y fuera de la Liga de Campeones, al Manchester United le queda ahora sólo la FA Cup (Copa de Inglaterra) para intentar salvar una temporada decepcionante.

Los 'Diablos Rojos' reciben el próximo sábado en casa al modesto Brighton & Hove Albion en la sexta ronda (cuartos de final) de la Copa.

"Un gran equipo como el Tottenham está igual que nosotros. El Liverpool está vivo en la Liga de Campeones pero no en FA Cup: el fútbol y la vida son así. Hoy perdimos y mañana será otro día, y el del sábado, otro partido", manifestó Mourinho.

"Estoy contento porque veo que mis jugadores están tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado hemos de jugar un encuentro muy importante", concluyó el portugués.

Con información de EFE.


Los Angeles Lakers

Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.
Los Angeles Lakers, equipo de la NBA



Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Estragos del terremoto en Colombia, 2026

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali