Mourinho dice que "Judas" es el nº1, tras burlas de aficionados del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, defendió que seguía siendo el entrenador "nº 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.
000_MM8BS.jpg
AFP

Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo trataron de "Judas", aludiendo a que el entrenador dejó el club en 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

"Me pueden decir lo que quieran",reaccionó el portugués en una conferencia de prensa.

"Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1", replicó.

Este lunes, el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y Mourinho tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro tras una discusión.

El incidente también desató las burlas de los aficionados, a lo cual Mourinho respondió mostrándoles tres dedos, en alusión a los campeonatos logrados para el equipo.

Con información de AFP


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.