Mourinho dice que "Judas" es el nº1, tras burlas de aficionados del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, defendió que seguía siendo el entrenador "nº 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.
000_MM8BS.jpg
AFP

Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo trataron de "Judas", aludiendo a que el entrenador dejó el club en 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

"Me pueden decir lo que quieran",reaccionó el portugués en una conferencia de prensa.

"Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1", replicó.

Este lunes, el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y Mourinho tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro tras una discusión.

El incidente también desató las burlas de los aficionados, a lo cual Mourinho respondió mostrándoles tres dedos, en alusión a los campeonatos logrados para el equipo.

Con información de AFP


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis