Mourinho dice que "Judas" es el nº1, tras burlas de aficionados del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, defendió que seguía siendo el entrenador "nº 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.
000_MM8BS.jpg
AFP

Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo trataron de "Judas", aludiendo a que el entrenador dejó el club en 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

"Me pueden decir lo que quieran",reaccionó el portugués en una conferencia de prensa.

"Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1", replicó.

Este lunes, el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y Mourinho tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro tras una discusión.

El incidente también desató las burlas de los aficionados, a lo cual Mourinho respondió mostrándoles tres dedos, en alusión a los campeonatos logrados para el equipo.

Con información de AFP


Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo