Mourinho dice que "Judas" es el nº1, tras burlas de aficionados del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, defendió que seguía siendo el entrenador "nº 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.
000_MM8BS.jpg
AFP

Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo trataron de "Judas", aludiendo a que el entrenador dejó el club en 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

"Me pueden decir lo que quieran",reaccionó el portugués en una conferencia de prensa.

"Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1", replicó.

Este lunes, el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y Mourinho tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro tras una discusión.

El incidente también desató las burlas de los aficionados, a lo cual Mourinho respondió mostrándoles tres dedos, en alusión a los campeonatos logrados para el equipo.

Con información de AFP


Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.