Mourinho cree que Messi "debería acabar su carrera en el Barcelona"

La declaración se da luego de algunas notas de prensa que señalan que varios equipos alistan millonarias sumas para tratar de fichar al delantero argentino.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado estar interesado en el astro argentino Lionel Messi y ha asegurado que "lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona".

Messi, de 29 años, ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Mánchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

"Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona", señaló el técnico luso.

"Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal", sostuvo.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la hipotética llegada de Messi a uno de los dos clubes de la ciudad de Mánchester el próximo verano.

De acuerdo a los medios locales, el City de Pep Guardiola podría desembolsar cerca de 200 millones de libras (233 millones de euros) por el astro argentino, que se embolsaría un salario semanal de 500.000 libras (582.000 euros).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas