Mourinho cree que Messi "debería acabar su carrera en el Barcelona"

La declaración se da luego de algunas notas de prensa que señalan que varios equipos alistan millonarias sumas para tratar de fichar al delantero argentino.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado estar interesado en el astro argentino Lionel Messi y ha asegurado que "lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona".

Messi, de 29 años, ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Mánchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

"Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona", señaló el técnico luso.

"Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal", sostuvo.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la hipotética llegada de Messi a uno de los dos clubes de la ciudad de Mánchester el próximo verano.

De acuerdo a los medios locales, el City de Pep Guardiola podría desembolsar cerca de 200 millones de libras (233 millones de euros) por el astro argentino, que se embolsaría un salario semanal de 500.000 libras (582.000 euros).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.