Mourinho cree que Messi "debería acabar su carrera en el Barcelona"

La declaración se da luego de algunas notas de prensa que señalan que varios equipos alistan millonarias sumas para tratar de fichar al delantero argentino.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado estar interesado en el astro argentino Lionel Messi y ha asegurado que "lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona".

Messi, de 29 años, ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Mánchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

"Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona", señaló el técnico luso.

"Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal", sostuvo.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la hipotética llegada de Messi a uno de los dos clubes de la ciudad de Mánchester el próximo verano.

De acuerdo a los medios locales, el City de Pep Guardiola podría desembolsar cerca de 200 millones de libras (233 millones de euros) por el astro argentino, que se embolsaría un salario semanal de 500.000 libras (582.000 euros).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez