Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

El defensor colombiano fue protagonista negativo en la fecha pasada de la Premier League por un autogol ante West Ham.
Dávinson y Mourinho en Tottenham
Dávinson y Mourinho en Tottenham. Crédito: Tottenham en You Tube

Tottenham Hotspur no atraviesa un buen momento en el fútbol inglés, ha cedido puntos importantes y una dura muestra de ello fue el empate como local que sufrió a manos del West Ham el fin de semana en la Premier League.

El equipo dirigido por José Mourinho ganaba cómodamente con marcador 3-0 y en pocos minutos West Ham empató el partido sobre los últimos minutos. Uno de los tantos de los ‘Hammers’ fue un curioso autogol que marcó el colombiano Dávinson Sánchez y generó controversia en el entorno de los ‘Spurs’.

Lea también: Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

Ahora, José Mourinho busca dejar atrás ese mal recuerdo y enfrentará este jueves como local a Lask Linz de Austria por la primera fecha de la Europa League y en rueda de prensa previa estuvo con Dávinson Sánchez, al que confirmó como titular y le hizo una broma por su autogol.

"El único jugador que confirmaré es Dávinson Sánchez porque él vino a la rueda de prensa, pero no le hagan ninguna pregunta sobre el gran gol que hizo el domingo", comentó con una sonrisa respecto al autogol ante West Ham.

De interés: Junior perdió con Flamengo y se despide de la Copa Libertadores

Sin embargo, el zaguero de la Selección Colombia no se achicó ante la situación y ‘puso la cara’ por su autogol: "Fue difícil de asumir, sabemos que tenemos que ser mejores. Igualmente creo que tenemos experiencia suficiente para saber cómo tomarlo y por supuesto que haremos todo por no repetirlo".


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero